Finalista en PeriodistasHOY con LavapiesHOY

Ya os conté algo sobre PeriodistasHOY, LavapiésHOY y el desafío digital. Seis meses después nos hemos quedado finalistas.

La verdad como ya comenté hace varios meses estoy descontenta con el diseño de este blog personal, por lo que lo dejé en reformas y sigo trabajando en ellas, una de las razones por la que la tengo un poco abandonada, (aprovecho para decir que si alguien quiere echarme una mano, toda ayuda es bienvenida, a cambio, le invito a unas cañitas) 🙂

Sumándole a esto que no me gusta repetir las cosas, llevo muchas horas sin dormir y que la cabeza la tengo saturada, si os interesa saber qué es eso de que me haya quedado finalista en PeriodistasHOY aquí os dejo el enlace para leer la noticia: “¡Somos finalistas! :)”
Y tras esto y los comentarios recibidos, solo puedo decir que me siento muy orgullosa de lo conseguido, (estadísticas en la web y en todos los social networks empleados, el que otras webs hayan hablado de nosotros, el que sirvamos de fuente,…) que aún queda mucho por hacer, esto no acaba aquí y ¡Gracias!.
Para saber todos los detalles, puedes verlos en el post original aquí.

Publicado en Un

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s