Entre Pipas, nueva serie online

Este jueves (02-02-2012) se estrena una nueva serie online, ‘Entre Pipas, la cual cuenta a través de pequeños momentos, la historia de una amistad.

Se trata de una una nueva miniserie online que nos traslada al mundo donde se desarrolla la amistad de Julio y Luis, dos amigos un tanto dispares que quedan regularmente en el mismo banco. Luis, actor, es vehemente, leal y temperamental y Julio, realizador en una productora, es introvertido, sensible y observador: ambos representan las dos caras de una amistad tan imperfecta como incondicional.

A través de la complicidad entre los personajes, la autenticidad de su amistad, diálogos desenfadados y en clave de humor cercano, ‘Entre Pipas’ va entretejiendo una narrativa fresca y sin alardes que gira en torno a aquellas situaciones, reflexiones y conversaciones entre dos amigos que a menudo pasan desapercibidas, y que dan forma a la parte más extraordinaria de la cotidianeidad. Temas como la importancia de mojarse en el día a día, los peligros de hablar sobre la novia de tu mejor amigo, el afán de clasificar y prejuzgar a las personas…

Escrita y dirigida por Jorge Cassinello (Gutbai Charly, De Balas y Gatillos), la serie cuenta con la participación de actores de la talla de Luis Zahera (Celda 211, Spanish Movie, Alatriste, Sin Tetas No Hay Paraíso, entre otros) y Xúlio Abonjo (Cuestión de Sexo, Entre Bateas, El Comisario, entre otros) que, encantados con los guiones y el formato, han decidido llegar a la gente con una historia diferente y auténtica que aprovechará el inmenso potencial de Internet y de los medios sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Flickr, Vimeo) tanto en términos de alcance como en términos de conexión e interacción con la audiencia.

Rodada en Madrid con un presupuesto económico y con un claro objetivo de ofrecer un contenido de alta calidad (tanto técnica como artísticamente), ‘Entre Pipas’ nos trae una historia universal en pequeñas cápsulas para gente que no quiere perder el tiempo con guiones predecibles ni historias enlatadas. Creada para una audiencia que cada vez más, busca y encuentra en las series una verdadera alternativa de entretenimiento con contenidos originales y que además, debida a su naturaleza multiplataforma, se pueden consumir en cualquier momento y en cualquier lugar. La serie contará en su primera temporada con 13 capítulos de 3 a 5 minutos de duración que nos permitirán asomarnos, desde una ventana indiscreta, a la historia de dos amigos, un banco y muchos momentos inolvidables.

He tenido el placer de ver el primer capítulo antes de su publicación y decir que tiene un aire al estilo de 2 personajes hablando como hacen Mundo Ficción, aunque por ahora aún es pronto para opinar y hacer comparaciones, lo que si os puedo asegurar es que no os dejará indiferentes.

Si Luis Tosar la apoya, no puede estar del todo mal. 😉

Y para conocer un poco más a estos dos personajes. Vamos a ver cómo describe un amigo al otro por separado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s