Diseños de Marilyn Monroe en Barbie

Aprovechando que hasta este domingo 11 de marzo está en la séptima planta de El Corte Inglés de Preciados (Madrid) ‘Barbie, una exposición de Moda’ he ido a echar un vistazo, fijarme en los diseños de moda con los compañeros de Estilismo y Personal Shopper y he decidido publicar los que más me han llamado la atención por alguna razón. Comienzo con Marilyn Monroe. No solo han hecho los diseños sino que han convertido Barbie en cada personalidad, cuidando todo detalle de peinado, expresión, color de piel,…

Marilyn Monroe fue el debut de Barbie en la serie “Blonde Ambition” dedicada a las mujeres rubias que amamos y admiramos. En esta ocasión viste el vestido de lamé dorado y plisado que para ella diseñó personalmente William Travilla, su modisto personal y con el que mantenía una estrecha amistad. El resultado fue sofisticado, elegante y sexy “So Marilyn”.

Marilyn Monroe 2002 Celebrity Dolls.
Una gran estola de pelo blanco. Un ceñidísimo vestido de color carne y numerosos destellos de menudos cristales. Es la recreación del famoso vestido que la actriz llevaba el día que cantó “Happy Birthday” al presidente Kennedy. Una de sus últimas apariciones en público.

Marilyn Monroe 2002 Timeless Treasures

Marilyn Monroe 2002 Timeless Treasures

Una de las estrellas más luminosas de la pantalla es, sin lugar a dudas, Marilyn Monroe. En esta ocasión reproduce su talento y belleza en “Cómo casarse con un millonario”. Su rostro es delicadamente esculpido, su peinado rubio meticulosamente replicado.
Ella lleva un impresionante vestido de noche de charmeuse magenta profundo, una reproducción auténtica de la película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s