Novedades de Sziget 2012, el mejor festival de Europa

En la puerta de la casa de la embajadora de Hungría esperando para la presentación de Sziget

En la puerta de la casa de la embajadora de Hungría esperando para la presentación de Sziget

El pasado 22 de Marzo tuve el placer de asistir a la presentación de Sziget Festival 2012 en la residencia de la Embajadora de Hungría, Edit Bucsi Szabó, gracias a la invitación de ésta, el Director de la Oficina Nacional de Turismo de Hungría en Madrid, József Németh e Inti Pérez Minaya, Promotor Oficial de Sziget Festival en España.

Por primera vez en España, tienen lugar estas ruedas de prensa, presentando Sziget Festival, además de las distintas fiestas que se van a realizar por todo el país. Y es que Sziget 2012, tras 20 ediciones, viene cargado de novedades como el concurso de talento nacional que tendrá inicio este mes y cuyo ganador tocará en Sziget Festival 2012 o salir con el Sziget Party Bus, un autobús que va desde prácticamente la puerta de casa (Madrid, Valencia, Castellón, Barcelona) con djs durante todo el trayecto, hace una parada en Venecia para fiesta pre-Sziget el día anterior al inicio del festival y llegar a tiempo a la isla en el Danubio, en el centro de Budapest.

Presentación de Sziget en la casa de la Embajadora de Hungría en España, Edit Bucsi Szabó

Presentación de Sziget en la casa de la Embajadora de Hungría en España, Edit Bucsi Szabó

Aunque aún no está confirmado el cartel definitivo de Sziget Festival 2012, si que conocemos los nombres de algunos artistas reconocidos que estarán presentes en esta edición de Sziget, como: The Ting Tings, Glasvegas, LMFAO, Ministry, Anna Calvi, The XX, Placebo… entre muchos otros y entre los que hay nombres españoles y latinoamericanos como: Muchachito Bombo Infirerno, Che Sudaka, La Selva Sur, Los de Abajo,… Podéis ver el listado completo de la A a la Z de artistas confirmados para Sziget Festival 2012 aquí.

Che Sudaka envían desde Noruega un saludo confirmando que los veremos en Sziget. 😉

Así que, ve reservándote del 6 al 13 de Agosto porque tienes una cita obligada con Sziget en la isla Obudai, Budapest.

Para seguir el día a día de Sziget, premiado recientemente como Mejor Festival de Europa y que sin duda, es un premio más que merecido, no olvides que puedes seguirlo en su web, en las redes sociales, Facebook, su perfil de Twitter y el hashtag #SzigetFestival2012

Un pensamiento en “Novedades de Sziget 2012, el mejor festival de Europa

  1. Pingback: Inesperado encuentro con la policía húngara en Sziget 2012 | Multimedia. Simplemente disfruto lo que hago y hago lo que disfruto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s