Soy una mujer real y me gusta

No soy perfecta y lo sé. No soy perfecta ni psicológicamente ni físicamente, aunque lo intento, pero soy consciente de ello y lo admito. Ya me gustaría tener un poco menos de un lado, un poco más de otro, los ojos de otro color, los labios más gruesos, menos ojeras,… sobre todo, me encantaría no tener que preocuparme por nada de esto, amanecer cada día “perfecta” o lo que con tanta publicidad en nuestro entorno, podemos considerar “de belleza perfecta” pero soy una mujer real. Habrá quien vea en ello, la belleza y habrá quién no. Con buen maquillaje, la ropa adecuada y un bonito peinado cualquiera puede mejorar mucho, pero esos kilitos de más… no se pueden llegar a ocultar del todo nunca.

Del 5 al 9 de marzo se celebró la Madrid Woman’s Week, la Semana de la Mujer en Madrid. Entre muchas de las actividades que había durante estos días, como la entrega del premio “Artistas con Corazón” que este año han ido a parar al presentador y director de Fórmula Producciones, Josep Lobató, y al grupo musical Melocos, la Revista Mía aprovechó para difundir su lema “Mujeres reales. Soy real… y me gusta” fotografiando a las mujeres que andábamos por allí para formar parte del casting que están llevando a cabo en distintas ciudades de España y de forma online, para que una de estas mujeres reales se convierta en la próxima portada de la revista. Así que, la foto de arriba es la que me hicieron y si os gustaría verme en esta revista, podéis votar la imagen aquí. 😉

Os dejo el manifiesto que la revista ha publicado en la web hecha para esta acción porque ¿qué mujer no se ha mirado al espejo y ha dicho alguna vez “me sobra de aquí y de aquí, me falta un poco de estatura, me quitaría esta arruga,…”:

1. Porque no existe un único modelo de mujer. Todas somos, por suerte, diferentes.
2. Porque la belleza real tiene mil caras.
3. Porque no importa que vistamos una 38, una 40 o una 44… Lo que importa es que sabemos dar la talla.
4. Porque si la arruga es bella en la ropa, ¿por qué no en la piel?
5. Porque nos valoramos por lo que somos y lo que hacemos. Y hacemos mucho como amas de casa, médicas, estudiantes o ministras.
6. Porque nos gusta la moda y lo que más se lleva es ser una misma. Queremos disfrutar y ser felices como somos.

Con esto, la marca, en este caso, un medio de papel, se acerca a su principal consumidor, cliente, de una forma muy directa, haciendo que éste se sienta identificado con los pensamientos de la marca y valorado por la misma. Sin duda, es un buen modo crear o difundir marca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s