Arreglando el Mundo en el teatro entre 3 amigos

Cartel de la obra de teatro "Arreglando el mundo"

Cartel de la obra de teatro "Arreglando el mundo"

¿Hay algo más español que tres amigos compartiendo alegrías, penas y confidencias en la barra de un bar? Reconozcámoslo; nos encanta reunirnos en torno a unas cañas para hablar de lo divino y lo humano; de los problemas propios y ajenos y sentirnos como si estuviéramos “Arreglando el Mundo”.

Con esta premisa e idéntico título, nace la nueva obra de teatro que se estrenará el próximo miércoles, 25 de abril, en el Teatro Compac Gran Vía y en la que los espectadores podrán ver, en clave de humor, a tres amigos compartiendo unas cañas mientras resuelven los problemas de unos y otros.

Protagonizada por Eduardo Aldán, José Juan Vaquero y Dani Rovira, y producida por Mahou Cinco Estrellas, la obra tiene como pilares fundamentales tres monólogos, uno por cada intérprete, en donde se tratarán distintos temas en clave de humor. Cada una de las intervenciones irá acorde con el perfil del personaje: Aldán será el más “leído”, un tanto freaky; Vaquero interpretará al fiestero, con un toque fanfarrón; mientras que Rovira será el ligón del grupo, que no dudará en dejar en la estacada a sus compañeros cuando la ocasión (y una chica) lo requieran.

Cada uno de ellos aportará en “Arreglando el Mundo” su visión sobre distintos temas, con el objetivo de no dejar nada en el tintero: desde asuntos de actualidad hasta recuerdos de infancia, pasando por los problemas en el trabajo o las irreconciliables diferencias que se viven entre aficionados al fútbol.

Todo para conseguir que el público disfrute de un espectáculo en el que se diviertan y puedan sentirse identificados con los personajes, a pesar del surrealismo que se vivirá en algunas ocasiones. Además, tendrán la oportunidad intervenir en la historia.

Como productora del espectáculo, Mahou Cinco Estrellas ha reconvertido totalmente el patio de butacas y el escenario del teatro Compac Gran Vía para convertirlo en un espectacular bar en el que tomarse una caña durante la función y en el que una banda de rock amenizará en directo las actuaciones. Y no sólo las de los actores, sino también las de los espectadores, que tendrán la oportunidad de subirse al escenario y ser el solista del grupo.

La anfitriona de la fiesta será Deborah Ombres, que actuará como maestra de ceremonias en este bar de moda y en el que también colaborará, aunque virtulamente, Quique San Francisco, quien presentará a cada uno de los personajes antes de sus respectivas intervenciones.

Arreglando el Mundo” cuenta con un guión original de José Juan Vaquero y Eduardo Aldán, que regresa a la Gran Vía tras el éxito de “Espinete no existe” y “Maldito Naranjito”. Las representaciones de la obra darán comienzo el 25 de abril y se prolongarán hasta el 27 de mayo. Las entradas se podrán adquirir, próximamente, desde 18 euros.

Ahora, después de saber todo esto ¿quieres ir a ver la obra de teatro “Arreglando el Mundo” gratis? ¡Estás de suerte! Sorteo 4 entradas dobles en este blog para este viernes a las 20:30. ¡Muy atent@!

Sorteo las entradas entre los usuarios que comenten este post escribiendo una historia o anécdota relacionada con las personalidades de los personajes de la obra: rompecorazones, friki y calzonazos. Cada uno de los personajes se enfunda en una de estas personalidades en la obra. Puedes contar un momento de tu vida de tantos en los que tal vez te has sentido muy calzonazos o la historia de por qué eres frikis de algo, o una anecdota de una noche en la que hayas sido superligón. 🙂 ¡Échale un poco de imaginación y una entrada doble para ver esta obra de teatro “Arreglando el Mundo” será tuya!
Espero tu comentario. Tienes hasta este jueves para participar. Las entradas son para el día 27 de Abril. ¡Sé rápid@!

Si quieres una consumición gratis dentro del teatro, tienes que hacer el test de personalidad de su fan page en Facebook, en el que el resultado te lo cuenta uno de los protagonistas en video.

ARREGLANDO EL MUNDO
LUGAR: Teatro Compac Gran Vía
INTERPRETES: Eduardo Aldán, José Juan Vaquero y Dani Rovira. Con la colaboración especial de Deborah Ombres y Quique San Francisco
FECHAS: a partir del 25 de abril y hasta el 27 de mayo
HORARIOS: Miércoles a viernes: 20:30 h. Sábados: 19 y 22:00 h. Domingos: 19:00 horas
PRECIO: a partir de 18 euros

14 pensamientos en “Arreglando el Mundo en el teatro entre 3 amigos

    • Yo soy taaaaaan friki que me gusta Fran Perea y ¡Alex Ubago! (también Pedrito Fernandez y parchís) y esto… después de perseguir un conejo blanco que tenía siempre prisa, caer por el hueco de una madriguera, hacerme pequeña, grande y tomar el te con el sombrerero loco… ¡¡¡Feliz NO cumpleaños a todos!!!
      (¡Sandra! mejóralo ;-))

  1. He sido tan calzonazos en el amor, tan “pagafantas” -como bien se titulaba una buena comedia de Borja Cobeaga- que, en una ocasión, una novia (era abogado, para más datos) se enfadó conmigo y, a grito pelado, me amenazó con quitarme los hijos… ¡¡cuando los tuviéramos!! Bonito horizonte, ¿no? Aún así, proseguí con aquella relación mucho más tiempo… Por supuesto, nunca llegaron los hijos Y… tampoco ella se divorció… En fin, amigos, la culpa no es del otro, sino de uno mismo. Menos calzonazos y más amor propio.

  2. Que pena me dan todos. Yo soy tan ligón, tan ligón, que cada día consigo las chicas que quiera. Tan solo le doy al botón derecho y luego a guardar imagen… Vale, igual también soy un poco friki, pero calzonazos ni de coña. Cuando mi ex me decía que fregara los platos yo respondía: De eso nada! Primero termino de planchar y después ya fregaré.

  3. Soy tan friki de las películas que cuando vamos al cine mis amigos y yo les hago preguntas sobre el nombre de actores y actrices y hasta me enfado con ellos si no lo saben,ademas también veo mucho cine en casa y hago lo mismo y me apuesto cosas para ver quien sabe mas de cine que yo jejeje..si soy friki y a mucha honra.

  4. Gracias a tod@s por participa! La verdad os habéis portado tan bien que en lugar de 4, vamos a regalar 5 entradas dobles y los ganadores son:
    Josué Ramos
    Sandra Plaza
    Alicia Puente Carrasco
    Iván Barredo
    y Jose Fernando Mateo Santos.
    Cada uno de vosotros tenéis una entrada doble para ir esta noche a las 20:30 a ver la obra de teatro “Arreglando el Mundo” os recomiendo ir antes para recoger la invitación en taquilla.
    Gracias y enhorabuena!

  5. Pingback: Arreglando el Mundo en el escenario con Dani Rovira y Eduardo Aldán | Multimedia. Simplemente disfruto lo que hago y hago lo que disfruto.

  6. Pingback: Álex de la Iglesia y Bimba Bosé unidos en la Mahou Urban Collection | Blog de Mari Trini Giner, multimedia, un poco de todo, como en la vida misma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s