Nuevas situaciones sonoras con la inauguración de Demonites

Acabo de llegar a casa tras pasar un rato por la inauguración del primer ciclo Demonites con Ain & TheMachine, algo que va a pasar a la historia en la noche musical madrileña. Las Demonites consisten en noches de demostración musical de nuevos proyectos sonoros, contextos musicales y tipo de escucha.
Una vez al mes la sala Siroco se va a transformar desde esta noche en un espacio abierto a nuevos y actuales talentos que desarrollan proyectos de música contemporánea, experimental y de vanguardia.

En la Demonites inaugural se ha presentado y lanzado oficialmente el original proyecto del músico Diego Ain: Ain & The Machine.
Diego es un músico polifacético. Ha estrenado su nueva performance musical basada en una sola regla: “está expresamente prohibido el uso de cualquier instrumento musical. Todo el resto es válido.”
Partiendo de este principio, el cuerpo y la voz son sus fuentes sonoras, usando la música electrónica como apoyo para construir su lenguaje musical.
Después sigue la noche con la sesión de DJ Vulpekula & Kikotoa.

La organización de las Demonites busca nuevos talentos, nuevos proyectos sonoros, propuestas acústicas, para dar a conocer al público, se puede enviar el material a demonitesdemo@gmail.com

Un martes al mes en la sala Siroco, 6 euros la entrada con consumición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s