Arreglando el Mundo en el escenario con Dani Rovira y Eduardo Aldán

Hace unos días os hablaba de la obra de teatro «Arreglando el Mundo» aprovechando el sorteo de 5 entradas dobles. Hoy, os dejo la entrevista que les hice en el escenario del Teatro Compac de Gran Vía, donde se está realizando actualmente dicha obra, a dos de los actores, amigos, protagonistas de la misma: Dani Rovira y Eduardo Aldán.

No sabemos si entre estos amigos acabarán arreglando el mundo o no, pero lo que está claro es que viendo la obra, nos vamos a reír muchísimo. De hecho, fui el jueves de la semana pasada a verla y realmente, merece la pena. Hay sorpresas con las que hacen interactuar al público, además de un karaoke nada más comenzar para animar el supuesto «bar» en el que han convertido el teatro, hacen un juego con pegatinas de colores. Cada pegatina, según el color, significa un estado sentimental: soltero (verde), comprometido (rojo) o intermedio, como que tienes pareja pero no es estable o estás «de rollo» con alguien (amarillo). Cada actor tiene uno de estos estados.
Con este juego, suben a un chico al escenario para que elija entre 3 chicas a las que no conoce y no ve hasta su elección final. Dos de ellas, también de entre el público, así que, si os ponéis en las primeras mesas del teatro, que no os sorprenda si os sacan al escenario. Lo importante es participar, echarse unas risas y disfrutar con esta maravillosa obra que ha transformado el teatro en un bar de copas donde los españoles solemos quedar para crear negocios, hacer acuerdos políticos o cambiar el mundo.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.