Aje Madrid, un apoyo para jóvenes emprendedores

Aprovechando la asistencia de Félix López, actual CEO de Aje Madrid, a la Semana Emprendedora Complutense, le hice esta breve entrevista en vídeo (como trabajo que me encargaron desde MBA Emprendedores) para que contara qué hacen desde Aje para ayudar a los jóvenes emprendedores y/o empresarios.
Desde AJE Madrid analizan, asesoran, ayudan y acompañan a los futuros emprendedores a realizar sus proyectos en su día a dia. Desde que tienen la idea en la cabeza hasta que la ejecutan.
Aje Madrid presentó garAJE, un espacio para trabajar en coworking y hacer networking a finales del año pasado, concretamente la tarde del 2 de Noviembre. Si os interesa el mundo del emprendimiento y vivís por Madrid, no le perdáis la pista a esta Asociación de Jóvenes Empresarios que está dando cada vez más de qué hablar y continuamente realizan actividades de interés para el público al que se dirigen, los jóvenes emprendedores.

Un pensamiento en “Aje Madrid, un apoyo para jóvenes emprendedores

  1. Pingback: Curso de Creación de Empresas Plan de Jóvenes Emprendedores | Multimedia. Simplemente disfruto lo que hago y hago lo que disfruto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s