¿Te imaginas un día con Parkinson?

¿Te imaginas la vida entera con parkinson?, ¿y un día?, ¿conoces a alguien cercano que tenga parkinson? Para trasladar la realidad cotidiana de los afectados por la enfermedad de Parkinson a la sociedad, la Asociación Parkinson Madrid está poniendo en marcha la iniciativa “Párkinson, un reto diario” para concienciar sobre esta enfermedad.

La acción de street marketing en la que voy a participar, consistirá en la instalación de  una casa con varias estancias en las que se requerirá hacer una actividad concreta, como pasar las páginas de un libro o lavarse los dientes. Quienes realicen las actividades, podrán sentir los impedimentos que sufren los pacientes de párkinson usando aparatos que les dificultarán estas tareas.

Para difundir esta iniciativa puedes usar el hashtag a través de Twitter #ParkinsonUnRetoDiario y a través de Facebook la Fan Page de Parkinson Madrid. También podéis seguir en Twitter @ParkinsonMadrid

¿Cuándo y dónde? Los días 18, 19 y 20 de mayo en Plaza en el cruce de Gran Vía con Montera

Si estás interesado en colaborar como voluntario en esta acción, lee este anuncio donde te informan de los perfiles que buscan Animadores / dinamizadores

Espero verte esos días por la casa, estaré aproximadamente de 10:00 a 20:00 todos los días. ¡Nos vemos!

3 pensamientos en “¿Te imaginas un día con Parkinson?

  1. Pingback: Vídeo resumen de la acción de street marketing Parkinson, un reto diario | Multimedia. Simplemente disfruto lo que hago y hago lo que disfruto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s