MyFestival, una aplicación de Heineken para reunir a las bandas de tu vida en un único festival

Ayer por la noche, tras terminar la experiencia “Parkinson, un reto diario” con medios online y bloggers, estuve en el Matadero de Madrid, gracias a la invitación de mi amigo Manuel (@emeguedes) disfrutando de buena música, de rock del bueno con grupos y artistas tributo como: Rock Place (AC/DC, Led Zeppelin, Pink Floyd, Foo Fighters…), Litus (The Doors, The Strokes…), Mabu (Nirvana, The Beatles, Bob Marley, Madonna…), Track Dogs, (U2, REM, The Cure, Coldplay…) y Erik Goransson (Van Morrison, The Beatles…) y de la presencia de Dani Martínez, como presentador del evento que organizó Heineken para dar a conocer MyFestival, su aplicación para iPhone, Android y Windows Phone que permite crear el festival de tus sueños desde cualquiera de estos dispositivos móviles.

El funcionamiento de la aplicación Heineken MyFestival es muy sencillo. En primer lugar los usuarios de estos smarthphones podemos elegir entre 50 artes de diseños de artistas de fama internacional para confeccionar la imagen de su festival. Después podemos escoger entre 8 y 15 artistas o grupos de cualquier época o estilo, los cuales, pasarán a formar parte del cartel de nuestro propio festival.
En tercer lugar, ponemos un nombre a nuestro festival y lo ubicamos en cualquier lugar del mundo. Una vez hecho esto, automáticamente, se crea el cartel de Heineken MyFestival que consiste en una pieza de reproducción la cual ofrece aleatoriamente canciones pertenecientes a las discografías completas de las bandas que previamente hemos seleccionado.

Además los usuarios de MyFestival tenemos la posibilidad de optar a premios como la posibilidad de viajar con amigos y con pase VIP a algunos de los mejores festivales musicales del mundo como el Outside Lands de San Francisco, Sandance Dubai, SWU Festival de Sao Paulo,… todos pertenecientes a Heineken Live Access, un programa que cuenta con más de 20 festivales en todo el mundo.
Pero esto no acaba aquí. Todos los usuarios de MyFestival tenemos acceso al resto de carteles creados, así como escuchar sus listas de reproducción y pegar dicho cartel en cualquier lugar mediante la cámara del teléfono móvil y gracias a la realidad aumentada. Una vez pegado el cartel, aparecerá situado en un mapa desde el que se podrá acceder a otros carteles, reproducirlos y guardarlos como favoritos.

Para optar a los premios, los usuarios tenemos que conseguir asistentes a nuestro festival, es decir, reproducciones de nuestro cartel. Cuantas más reproducciones, más asistentes y más puntos para optar a estos premios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s