Street coworking con Urban Cultura en Lavapiés Streetball Champs 2012

DJ Martomorte en LSC 2011

DJ Martomorte en LSC 2011

Unos contra uno, bandejas y tiros en suspensión a golpe de fraseo, scratch y black funky. La intensidad de los partidos 3×3 de Lavapiés Streetball Champs 2012 adquiere otra dimensión gracias a los DJ’s de la plataforma multidisciplinar Urban Cultura, dirigida por el productor musical Elemento. Su Mixtape LSC nos trae las voces más frescas del hip hop de las calles de: Venezuela, España, Francia e Italia, estableciendo una conexión multicultural entre Latinoamérica y Europa. Cada jugada se refuerza con la desafiante atmósfera sonora del rap y la contundencia de sus letras. La trayectoria de Elemento viene avalada por su participación en las trackslists de sellos de EE.UU (Technomospit Records), Venezuela (Double Sense Records) y Lituania (Hardtechno), entre otros.

DJ Elemento, director de Urban Cultura

DJ Elemento, director de Urban Cultura

Lavapiés Streetball Champs también rinde tributo a la vieja escuela. La Mixtape LSC del madrileño Mig. L, miembro de Agrupación Discordia, recupera las pinceladas más oscuras del legendario under Brooklyn & Nueva York. Por si faltara pegada, el subcampeón del prestigioso DMC España 2010, DJ Inim, pone el playground patas arriba con un vertiginoso set de electrónica, drum & bass, fidget y dubstep. Demuestra porque su depurada técnica scratch le ha catapultado a la fama. El cuadro lo completa el irreverente y bailable repertorio del caraqueño Mendoza, director de RGB Corp y habitual en los platos de salas ilustres de Barcelona como Apolo y The Loft. El street coworking de Urban Cultura también integra a artistas de la fotografía experimental, la ilustración y las artes visuales, plásticas y multimedia.

Un pensamiento en “Street coworking con Urban Cultura en Lavapiés Streetball Champs 2012

  1. Pingback: Monta tu equipo CRECE con Intermon Oxfam para participar en Lavapiés Streetball Champs | Multimedia. Simplemente disfruto lo que hago y hago lo que disfruto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s