Testimonio de Elena Aragón, afectada de párkinson

Elena Aragón, afectada de párkinson cantándole una canción a un paisano que se paró para aprender de "Parkinson, un reto diario"

Elena Aragón, afectada de párkinson cantándole una canción a un paisano que se paró para aprender de “Parkinson, un reto diario”

Elena Aragón es una de las personas afectadas de párkinson que estuvo durante los días de la acción de street marketing “Parkinson, un reto diario” de la Asociación Parkinson Madrid a la que está asociada, compartiendo su experiencia con las personas que pasaban, paraban y se interesaban en el tema. Aprovechando que Elena, era otra de las afectadas que tenía mucho que contar porque ha sido capaz de enfrentarse a la enfermedad y continuar su vida lo más normalmente posible, la entrevisté para difundir su historia. Elena es hermanastra de Gaby, Fofó, Miliki y Rocío. Va a cumplir 66 años y le encanta cantar y tocar las castañuelas como podemos ver en el vídeo que os dejo más abajo. Ella notaba que no podía hacer esto que tanto le gustaba como lo hacía antes, pero no sabía bien qué le pasaba, cuando hace 4 años le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson y comenzó a ir a la Asociación Parkinson Madrid donde le dan clases para corregirles acciones tan cotidianas como: respirar, hablar, coser… ella volvió a nacer, notaba que podía cantar incluso mejor que antes, lo que le hizo muy feliz. Esto es solo algo de lo que Elena nos cuenta en la entrevista.

4 pensamientos en “Testimonio de Elena Aragón, afectada de párkinson

  1. Pingback: ¿Qué soy?, ¿a qué me dedico? | Multimedia. Simplemente disfruto lo que hago y hago lo que disfruto.

  2. Pingback: Experiencia blogger con la Asociación Parkinson Madrid #ParkinsonUnRetoDiario Gracias | Multimedia. Simplemente disfruto lo que hago y hago lo que disfruto.

  3. Pingback: Vídeo resumen de la acción de street marketing Parkinson, un reto diario | Multimedia. Simplemente disfruto lo que hago y hago lo que disfruto.

  4. Pingback: Vídeo resumen de la acción de street marketing Parkinson, un reto diario | Multimedia. Simplemente disfruto lo que hago y hago lo que disfruto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s