Monta tu equipo CRECE con Intermon Oxfam para participar en Lavapiés Streetball Champs

 Intermon Oxfam promueve la inscripción de equipos para participar en Lavapiés Streetball Champs a través de su campaña CRECE por un mundo sin hambre. CRECE con el deporte, comunican. Su reto es: un mundo sin hambre. Proponen una meta: crear un equipo y difundir la campaña CRECE durante el torneo.

Los pasos a seguir para ello, son:

Añado un 4º punto, por supuesto, ve el día del torneo, este fin de semana con tus compañeros de equipo, dispuestos a disfrutar del deporte por una buena causa.

Distintas personas de Intermon Oxfan estarán contigo durante el torneo, explicando la campaña y buscando a más gente que quiera unirse a la lucha contra el hambre. Anímate a participar y ayúdales a difundirlo.

Esta mañana se ha presentado en FNAC Callao la tercera edición de Lavapiés Streetball Champs (LSC), el torneo de baloncesto callejero de Madrid. El acto ha contado con la participación de: José González, director de LSC, baller Lennon “The Lawyer” Álvarez, los periodistas Paco Torres, Jacobo Rivero y Francisco Reyes, el cómico Quequé, además de DJ Elemento y el MC Carlitos Wey. Una mañana a ritmo de streetball y hip hop que ha dado comienzo con la puesta en escena de la última colección la firma estadounidense especializada de baloncesto AND1, patrocinadora de LSC.

Además Jacobo Rivero, entrenador de cantera de Estudiantes, ha presentado su libro El ritmo de la cancha, editado por Clave Intelectual. Trece historias del mundo
atravesadas por el baloncesto, desde los Juegos Olímpicos de Berlín 1936 hasta los territorios palestinos y las calles de Nueva York. Le han acompañado Paco Torres, director de la decana revista Gigantes, y el humorista Quequé, conocido fanático del mundo de la canasta.

Lennon ‘The Lawyer’ Álvarez, considerado el mejor baller nacional, y Francisco Reyes, productor del programa de televisión Ritmo Urbano, han protagonizado la charla ‘El futuro del streetball en España’. La sesión en directo a cargo de DJ Elemento del colectivo Urban Cultura, autor del soundclud oficial.

Organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la asociación vecinal La Corrala, LSC cuenta también con apoyo de Powerade y Asefa Estudiantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s