La Comunitat Valenciana apuesta por el turismo con José Luis García Berlanga y Philippe Starck

Exprimidor diseñado por Philippe Starck, un regalo de la Comunitat Valenciana a los bloggers

Exprimidor diseñado por Philippe Starck, un regalo de la Comunitat Valenciana a los bloggers

El lunes recibí esta carta en la que plantean aprovechar el modo en que cada vez más personas usamos las nuevas herramientas tecnológicas y sociales mientras viajamos para realizar la nueva promo de Comunitat Valenciana.

El turismo en España es un sector muy importante para la economía del país, por lo que, no podemos olvidarnos de seguir potenciándolo, aunque tal vez, ya hayamos tenido y estemos teniendo bastante publicidad “gratuita” en los medios internacionales más relevantes por todo lo relacionado a la situación de crisis que estamos viviendo, el rescate europeo,… a pesar de eso, la Comunitat Valenciana, de la cual también se habla bastante en los medios, sobre todo, nacionales, aunque no sean precisamente noticias positivas de sus políticos o que nos motiven a visitar la ciudad, es consciente de la relevancia que el turismo tiene para su economía, y aunque no estemos viviendo los mejores tiempos para gastar dinero en grandes campañas de marketing, supongo que la que están llevando a cabo, la tenían contratada desde hace tiempo y habrían tenido que continuar con ella. Los valencianos si hacen algo, lo hacen a lo grande, de este modo, si tienen que hacer un vídeo pues ¿por qué no lo monta un director de cine con una trayectoria y una fama, por un lado heredada por el apellido de su padre y por otro, por su experiencia demostrada, como Jose Luis García Berlanga? Y si hay que hacer un regalo a los bloggers, relacionado con Valencia, como un par de naranjas frescas y un exprimidor,… ¿por qué no regalar un exprimidor de zumo diseñado por Philippe Starck cuyo precio por unidad es de unos 60€? (dependiendo de dónde se compre). Está claro, para “chulos”, los valencianos y ¡ojo! que por suerte, conozco a mucha gente de allí y tengo buenos compañeros y amigos a los que aprecio y admiro. Mi intención no es criticar, sino, hacer reflexionar por la situación que estamos viviendo y lo bien que se lo montan para hacer cosas “de lujo”. Por mi, si pueden, genial. He aprovechado bastante bien el regalo, y puedo presumir de que tengo un objeto diseñado por Philippe Starck, cosa que antes, no podía presumir. #Yoconfieso, a veces hacen que me sienta como Rita Barberá.

Dejando el debate político a un lado, mi intención es solo la de compartir esta nueva campaña de turismo, por si no la conocíais, ya que a mi, realmente me encanta y me parece interesante, que cuenten con artistas para las mismas, ya sean directores de cine o diseñadores.

Con el lema: “Las experiencias intensas hay que compartirlas” se identifica esta campaña turística de la Comunitat Valenciana. A continuación os dejo los 4 vídeos más votados que fueron premiados con un viaje gratis a la Comunitat Valenciana. Además, el primero recibió un iPad2, y el segundo y el tercero, sendas cámaras GoPro HD.

Un pensamiento en “La Comunitat Valenciana apuesta por el turismo con José Luis García Berlanga y Philippe Starck

  1. Bonito video el de la campaña de Comunidad Valenciana!
    Segundo 40 Elantxobe, segundo 49 Surfeando en Laga, minuto 1 Laga otra vez, minuto 1:14 vistas desde Ogoño… pero lo mejor minuto 1:20 Gansos de Lekeitio!!! Vamos, el PAÍS VASCO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s