Sziget apuesta por grupos musicales anónimos emergentes

Alberto Herrero, voz de Greenclass en la final de Sziget "Quiero ir a Sziget" en la sala Independance

Alberto Herrero, voz de Greenclass en la final de Sziget “Quiero ir a Sziget” en la sala Independance

El pasado 5 de Julio estuve grabando con la Canon LEGRIA HF M56 (que tiene wifi, lo que me permitió subir los vídeos a Youtube tal cual los grabé, directamente, sin modificarlos en el ordenador) para Acordes La Revista, los conciertos que dieron los 3 grupos de música finalistas del concurso Quiero ir a Sziget en la sala Independance Club de Madrid. Tras el cual, el jurado dio el veredicto de su decisión, convirtiéndose así Greenclass, en el talento español que estará en Sziget Festival  el día 6 de agosto en el escenario YourOpen dentro del marco del YourOpen International Talent Festival junto a otros 14 talentos procedentes de países europeos. De este modo, Sziget apuesta por grupos musicales anónimos emergentes.

Greenclass ganadores del concurso de bandas de Sziget en España

Greenclass ganadores del concurso de bandas de Sziget en España

Abrió la noche del concurso finalista el grupo Not Too Late, aunque la puesta en escena y la motivación de sus miembros en el escenario estuvieron muy bien, en mi opinión, la voz del cantante apenas se oía por encima de la música, lo que impedía que la letra de las canciones se entendiera bien.

Después de Not Too Late, subieron al escenario Retrovisor, los cuales tuvieron algún fallo técnico y tuvieron que dar marcha atrás con uno de los temas, lo que les puso algo nerviosos y aunque el público les animó, hizo que perdieran puntos.

Por último llegó el turno de los ganadores, Greenclass, quienes tras finalizar su concierto, dejaron bien claro que iban a ser los ganadores de la noche. Y al igual que la opinión del público, por la fuerza de sus aplausos, así lo decidió el jurado compuesto por representantes de: RockRockRadioKissTVOficina de Turismo de Hungría y Sziget Festival España.

Público de Quiero ir a Sziget en la sala Independance de Madrid

Público de Quiero ir a Sziget en la sala Independance de Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s