El Festival de Sziget supera los 4 millones de visitas en streaming a través de Youtube

Sziget España Oficial

Sziget España Oficial

El Festival de Sziget superó los 4 millones de visitas en streaming a través de Youtube. Esta edición, la número 20  creció en tamaño gracias a la transmisión en vivo en YouTube.

Por primera vez, el Sziget Festival abrió sus puertas no sólo para las personas que asistieron físicamente, sino también para los aficionados de todo el mundo que no pudieron llegar a la isla. La transmisión en vivo por el canal oficial de YouTube de Sziget Festival ofreció 55 conciertos en los 5 días del festival. Los conciertos tuvieron más de 4 millones de visitas en directo, de todo el mundo. Haciendo de este modo, Sziget, uno de los eventos musicales más vistos en YouTube en Europa.

Sziget Festival, oficialmente reconocido como el “Mejor Festival europeo de primera importancia“, se enorgullece de haber golpeado a algunos hitos de este año: superando los 4 millones de visionados en directo o siendo la primera corriente de YouTube musical en vivo de Hungría.

Los países que vieron la fiesta en vivo fuera de Hungría fueron: Bélgica, República Checa, Francia, Reino Unido, Grecia, Países Bajos, Polonia, Rusia y España. Además, el canal de Youtube de Sziget tenía más de 60.000 comentarios realizados a través de un gadget personalizado de conversación Google+, Facebook y Twitter, lo que demuestra que los aficionados, pasaban bastante tiempo viendo la transmisión en vivo.

Aficionados a la música de todo el mundo pudieron disfrutar de actuaciones en directo no sólo de artistas internacionales como: Placebo, Korn, Hurts, Deus, The Ting Tings, Goran Bregovic y Emir Kusturica, también de grupos húngaros como: Quimby, Compact Disco o Yonderboi.

Todo esto estará disponible como vídeo bajo demanda en el canal oficial de YouTube de Sziget durante los próximos 3 meses.

“La cantidad de personas en todo el mundo viendo Sziget está más allá de cualquier cosa que pudiéramos haber esperado. El número de visitas claramente muestra que Sziget tiene un público verdaderamente internacional en Europa y más allá “- dijo Karoly Gerendai, fundador y director general de Sziget.

El streaming de Sziget en YouTube fue un gran éxito. Fue la primera transmisión en vivo de música en YouTube de Hungría y ha superado sorprendente, 4 millones de visitas, lo que hace a Sziget uno de los acontecimientos musicales más relevantes en YouTube en Europa. Sin embargo, esto es sólo el primer paso. Quieren convertirse en el destino número uno para la música en vivo en Hungría, tanto para eventos locales que quieran llegar al público global o para los acontecimientos mundiales que quieran estar disponibles en Hungría, así lo dijo Pal Bíró, Jefe Industria de Google Hungría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s