Entradas para el Experimento secreto de Dios con Bernar Caldevilla

Experimento secreto de Dios con Bernar Caldevilla

¿Os acordáis de Bernar Caldevilla? Si, ese actor polifacético al que entrevisté en verano. Continúa con su obra de teatro El experimento secreto de Dios en la Escalera de Jacob de La Latina, y de cara a esta época navideña me ha regalado 2 entradas dobles para su función del próximo miércoles 12 de Diciembre a las 20:30 para que las sortee entre los lectores de este humilde blog. Y bien, ¿qué tenéis que hacer para conseguirlas? Muy sencillo, dejar un comentario opinando sobre qué es para vosotros un dios. Aunque la respuesta es libre, siempre sin faltar el respeto a nadie, os pongo un ejemplo, por si no se os ocurre nada: para mi un dios es Messi porque es un gran experimento futbolístico.

Los 2 comentarios más originales se llevarán una entrada doble para poder ir con alguien a disfrutar de esta obra de teatro.

Si no sois uno de los afortunados y os quedáis sin entrada finalmente, siempre os queda la opción de comprarla a través de aquí, está a un precio muy asequible.

6 pensamientos en “Entradas para el Experimento secreto de Dios con Bernar Caldevilla

    • ¡Enhorabuena Carlos! Te has llevado una de las dos entradas dobles para ver la obra de teatro “El experimento secreto de Dios” con Bernar Caldevilla. Te aviso de que puede que salgas al escenario porque interactúa mucho con el público. Espero que tu acompañante y tú disfrutéis mucho de la obra en la Escalera de Jacob de La Latina.
      Nos vemos a otro día en el festival de cortometrajes ¡Córtate! 😉

    • ¡Enhorabuena Juanmi! Te has llevado una de las dos entradas dobles para ver la obra de teatro “El experimento secreto de Dios” con Bernar Caldevilla. Te aviso de que puede que salgas al escenario porque interactúa mucho con el público. Espero que tu acompañante y tú disfrutéis mucho de la obra en la Escalera de Jacob de La Latina. Que no se te olvide, comienza a las 20:30. Te pido los datos por privado para que cuando llegues allí digas tu nombre y DNI para poder acceder. Ya me contarás qué te ha parecido. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s