Felices Fiestas desde la Puerta del Sol

Estoy muy cansada, cansadísima, de las típicas felicitaciones navideñas, en cualquier formato: e-mail, fotografía, vídeo,… y ahora whatsapp. ¡Ah! y por correo postal, que los más tradicionales o vintage, aún lo siguen usando para “diferenciarse”, aunque les sea más costoso que un e-mail. Que digo yo, ya que se molestan, que envíen algo realmente original.

El caso es que me aburren y tal vez, por eso, no he hecho antes una felicitación navideña propia, porque no se me ocurría algo atípico, pero este año lleno de cambios, tengo que confesar que he estado algo más inspirada de lo habitual escribiendo guiones, sobre todo, guiones de monólogos, y no solo para hacer esta felicitación navideña (si, ya sé, tengo que ensayar más para hacer el vídeo de un tirón, mejor) desde la Puerta del Sol, ya veis, ¡la Puerta del Sol! ¡qué novedad!, ¡qué original! Pero si todos los años dan las campanadas por la televisión desde ahí… El caso es, además de la originalidad  de la localización, el mensaje, el tono irónico con el que seguro más de un@ os sentís identificad@s.

Por cierto, gracias a Hostal Americano por permitirme grabar desde sus balcones.

En resumen, os deseo paciencia y bastante sexo, además de experiencias inolvidables y muchos nuevos y buenos followers. ¡Felices fiestas!

No puedo finalizar este post sin incluir otras felicitaciones navideñas que me han enviado y que me han gustado por su tono diferenciador o que simplemente, me han resultado graciosas. 😉

felicitacion de navidad diferente tios buenos

 

Felicitación de Navidad tíos buenos

Gracias a mi amiga Mary Ruiz, por las dos fotografías anteriores.

Felicitación de Navidad atípica

Gracias a Miguel Fiandor, compañero del curso de Jóvenes Emprendedores por esta otra fotografía.

Otra felicitación que tengo que mencionar si o si, por su gran toque de frikismo a lo Star Wars, con lo que se identifican en la agencia Internet República desde sus comienzos y quienes me han invitado a disfrutar de distintas experiencias que han organizado con diferentes marcas, las cuales, salen mencionadas todas en el vídeo de un modo muy marketiniano. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s