Zalando, la mejor tienda de moda online europea

Zalando, la mejor tienda de moda online europea

Cada vez son más los e-commerces, empresas de comercio electrónico, que encontramos en la red. Parece un negocio sencillo al que se apuntan muchos pero para diferenciarse y liderar un mercado, se necesitan una serie de factores que Zalando ha sabido integrar. Zalando es la tienda online de calzado y moda más importante de Alemania para hombres, mujeres y niños. En 2012, Zalando consiguió la medalla de oro como mejor tienda de moda online europea en los European Ecommerce Awards. Poco a poco ha ido expandiéndose desde que se fundó en Alemania en 2008; en 2009 llega a Austria; en 2010 a Francia y Holanda; en 2011 entra en Inglaterra, Suiza e Italia y desde el 16 de Mayo de 2012 Zalando está también en España, entra y descubre las últimas tendencias. Tienen muchas ofertas, ahora mismo desde el 2 de Enero hasta el 12 de Febrero, además tienen El Rincón del Blogger, los consejos de los mejores Fashion Blogger, donde 3 personas expertas en moda, dos chicas (Edurne Alba de Rebel Attitude y Erea Louro de All that she wants) y un chico, Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California, tienen seleccionadas sus prendas favoritas que puedes ver y comprar directamente en Zalando. 

Zalando sabe que el cliente es lo más importante por lo que ofrece los servicios de envío, devolución y atención al cliente totalmente gratis. Otra ventaja de Zalando es que tiene decenas de marcas relevantes y reconocidas a nivel internacional, tanto de deportes como Nike, Adidas o The North Face, hasta marcas premium como: Calvin Klein, DKNY, Love Moschino,… entre otras muchas, sin olvidar marcas de: complementos, hogar, belleza, calzado,… En resumen una gran variedad para los gustos de todos los públicos.

Si les faltaba algo para llegar a la perfección, además han sabido ser creativos y divertidos realizando vídeos promocionales, así por ejemplo, podemos ver uno al estilo la película española REC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s