Zalando, la mejor tienda de moda online europea

Zalando, la mejor tienda de moda online europea

Cada vez son más los e-commerces, empresas de comercio electrónico, que encontramos en la red. Parece un negocio sencillo al que se apuntan muchos pero para diferenciarse y liderar un mercado, se necesitan una serie de factores que Zalando ha sabido integrar. Zalando es la tienda online de calzado y moda más importante de Alemania para hombres, mujeres y niños. En 2012, Zalando consiguió la medalla de oro como mejor tienda de moda online europea en los European Ecommerce Awards. Poco a poco ha ido expandiéndose desde que se fundó en Alemania en 2008; en 2009 llega a Austria; en 2010 a Francia y Holanda; en 2011 entra en Inglaterra, Suiza e Italia y desde el 16 de Mayo de 2012 Zalando está también en España, entra y descubre las últimas tendencias. Tienen muchas ofertas, ahora mismo desde el 2 de Enero hasta el 12 de Febrero, además tienen El Rincón del Blogger, los consejos de los mejores Fashion Blogger, donde 3 personas expertas en moda, dos chicas (Edurne Alba de Rebel Attitude y Erea Louro de All that she wants) y un chico, Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California, tienen seleccionadas sus prendas favoritas que puedes ver y comprar directamente en Zalando. 

Zalando sabe que el cliente es lo más importante por lo que ofrece los servicios de envío, devolución y atención al cliente totalmente gratis. Otra ventaja de Zalando es que tiene decenas de marcas relevantes y reconocidas a nivel internacional, tanto de deportes como Nike, Adidas o The North Face, hasta marcas premium como: Calvin Klein, DKNY, Love Moschino,… entre otras muchas, sin olvidar marcas de: complementos, hogar, belleza, calzado,… En resumen una gran variedad para los gustos de todos los públicos.

Si les faltaba algo para llegar a la perfección, además han sabido ser creativos y divertidos realizando vídeos promocionales, así por ejemplo, podemos ver uno al estilo la película española REC.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.