Alaska busca la mejor #parejaGALAXY

Alaska busca la mejor #parejaGALAXY
Alaska durante un concierto (Foto: El Norte de Castilla)

Esta tarde se celebra el Día de la Pareja Galaxy en la tienda de Vodafone de Fuencarral 90, en Madrid, con descuentos y un concurso en el que la mismísima Alaska hará de jurado, quien estará en la tienda desde las 19.00 de la tarde preparada y atenta en la búsqueda de la #parejaGalaxy. Es un evento abierto al público, así que, si estás cerca de la tienda sobre esa hora, no te lo pierdas y entra, aunque solo sea para cotillear y hacerte una foto con Alaska. 😉

El premio será doble: un smartphone Galaxy S III, un Galaxy S III Mini y otras acciones paralelas con ventajas para los que adquieran su teléfono.

Con la compra de un Galaxy S III Mini, se regalará un kit compuesto por cargador para mechero de automóvil y una funda para el teléfono. Si el cliente es uno de los 25 primeros en comprarlo, recibirá 50€ de regalo.

¿Quién puede participar? Cualquier pareja (da igual si se trata de sexos opuestos o del mismo, amigos, padres e hijos, etc.) porque es Alaska quien “elige”. Habrá que llamar su atención de alguna forma… Eso lo dejamos a la imaginación de los participantes.

Seguro que le impresionan looks, complementos, frases,… en Instagram o en Vine (la app de vídeo de Twitter) con el hashtag #parejaGalaxy. Seguro que eso, ayuda a ganar. 😉

El dúo afortunado se llevará, en el momento, dos teléfonos móviles Samsung: un Galaxy S III y un Galaxy S III Mini.

Nos vemos esta tarde, sobre las 19 en la tienda de Fuencarral 90 (Madrid) de Vodafone.
¡Suerte!

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.