Alaska busca la mejor #parejaGALAXY

Alaska busca la mejor #parejaGALAXY

Alaska durante un concierto (Foto: El Norte de Castilla)

Esta tarde se celebra el Día de la Pareja Galaxy en la tienda de Vodafone de Fuencarral 90, en Madrid, con descuentos y un concurso en el que la mismísima Alaska hará de jurado, quien estará en la tienda desde las 19.00 de la tarde preparada y atenta en la búsqueda de la #parejaGalaxy. Es un evento abierto al público, así que, si estás cerca de la tienda sobre esa hora, no te lo pierdas y entra, aunque solo sea para cotillear y hacerte una foto con Alaska. 😉

El premio será doble: un smartphone Galaxy S III, un Galaxy S III Mini y otras acciones paralelas con ventajas para los que adquieran su teléfono.

Con la compra de un Galaxy S III Mini, se regalará un kit compuesto por cargador para mechero de automóvil y una funda para el teléfono. Si el cliente es uno de los 25 primeros en comprarlo, recibirá 50€ de regalo.

¿Quién puede participar? Cualquier pareja (da igual si se trata de sexos opuestos o del mismo, amigos, padres e hijos, etc.) porque es Alaska quien “elige”. Habrá que llamar su atención de alguna forma… Eso lo dejamos a la imaginación de los participantes.

Seguro que le impresionan looks, complementos, frases,… en Instagram o en Vine (la app de vídeo de Twitter) con el hashtag #parejaGalaxy. Seguro que eso, ayuda a ganar. 😉

El dúo afortunado se llevará, en el momento, dos teléfonos móviles Samsung: un Galaxy S III y un Galaxy S III Mini.

Nos vemos esta tarde, sobre las 19 en la tienda de Fuencarral 90 (Madrid) de Vodafone.
¡Suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s