Bloguera invitada al tercer Afterwork exclusivo para chicas en Madrid, Pink Ladies Party

Bloguera invitada al tercer Afterwork exclusivo para chicas en Madrid, Pink Ladies Party

El 11 de Julio de 2012 en 40 Café, se celebró el primer afterwork exclusivo para chicas en Madrid, denominado Pink Ladies Party. El segundo, fue el 24 de Octubre del mismo año en Pachá Madrid. En esta segunda edición si estuve, fui con Laura, una buena amiga, diseñadora industrial, apasionada por la moda y el diseño, para ver qué se cocía, en qué consistía exactamente. Casi cuatro meses después, llega la tercera edición de Pink Ladies Party. Este miércoles se hará en Colonial Norte, en el Centro Comercial Príncipe Pío.

Desde la organización me contactaron hace unas semanas porque querían hablar conmigo. El resultado tras cruzar varios e-mails y conversar en persona con Luis Caballero, promotor de esta iniciativa, es que estaré como bloguera invitada, es decir, iré a “hablar de mi libro”, contar mi experiencia, mi vida profesional… y cualquier tontería que me surja. 

Para quienes aún no sabéis en qué consisten las Pink Ladies Party, se tratan de fiestas exclusivas dirigidas a mujeres donde las invitadas, que acostumbran a ir con amigas, mientras toman un cóctel y hablan de sus cosas, pueden disfrutar en directo de distintas propuestas culturales, de ocio, deporte y tiempo libre, combinadas con las últimas propuestas de primeras marcas en moda, belleza, complementos, bisutería…

Esta tercera edición, al igual que las anteriores, presenta contenidos variados, distintos a los ofrecidos en pasadas ediciones. Sólo así estas convocatorias en horario afterwork atraen también, nuevas invitadas cada vez y sorprenden siempre, ya que, ninguna es igual.

El próximo día 13 de febrero, desde las 20,00 horas, habrá música en directo (actuaciones musicales de El Viaje De Elliot, Barei y Chole y la visita de Efecto Pasillo), baile (master class de “Zumba” a cargo de Rocío Bodegas), moda (Amarras y Mamah África), alimentación (Yogurt Yogurt y Sweet Sensation), salud (New Clinic White), bienestar (Woman 30) cosmética (Carmex), literatura (María León hablará de su best seller Vestir Con Estilo que ya va por su 3º edición) vídeo (Con Vibook podrás tener tu primer video book al alcance de directores y cazatalentos) maquillaje (Luisi Ferrández) fotografía (Dosdedos sortea Book fotográfico con tres cambios: maquillaje, peluquería y estilismo) belleza (sorteo de cajas Joliebox) tocados y complementos (Victoria Reguera) y otros contenidos por confirmar a la redacción de esta nota. Serán tres horas cargadas de ocio, entretenimiento y… muchos regalos porque, a lo largo de la noche, además de regalos directos a la mayoría de las asistentes, también hay sorteos con importantes premios.

En esta edición,  la actriz Nuria de Luna (“Yo Soy Bea”, “El Comisario”, “La Que Se Avecina”..) será la presentadora y madrina del evento.

La entrada es por invitación. Para conseguir una totalmente gratis y válida hasta para cuatro amigas, basta con entrar en la Fan Page de Facebook Pink Ladies Party, entrar en eventos y confirmar la asistencia. Recordar que, como va siendo habitual, las invitaciones son válidas exclusivamente para mujeres,  mayores de 18 años y hasta completar el aforo de la sala anfitriona.

Lo dicho, nos vemos este miércoles a las 20:00 en Colonial Norte, en el Centro Comercial Príncipe Pío. Si todo sale según lo previsto, mi participación como bloguera invitada será sobre las 20:20 ¡No lleguéis tarde! 😛

Un pensamiento en “Bloguera invitada al tercer Afterwork exclusivo para chicas en Madrid, Pink Ladies Party

  1. Pingback: Vídeo resumen de la Pink Ladies Party | Blog de Mari Trini Giner, multimedia, un poco de todo, como en la vida misma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s