Se buscan bloggers para vivir The Beefeater Experience en Londres 3 meses

Se buscan bloggers para vivir The Beefeater Experience en Londres 3 meses

Londres está de moda. Sobre todo si eres joven, español y estás en paro. Muchos de mis amigos se han ido allí a trabajar porque en España no encontraban nada, otros están de camino y otros, están planteándose ir pronto. No es fácil la vida fuera de tu confort, en un país que no es el tuyo, sobre todo, si te vas a buscarte la vida, sin un trabajo, aunque es un reto y una experiencia.

Ser blogger está de moda, también. Ser blogger mola. Te tratan de una forma VIP, te regalan productos de distintas marcas, te invitan a eventos, fiestas y a lo último, vivir experiencias. Experiencias únicas, inolvidables.

Las experiencias están de moda, también. Cada vez son más, las marcas que se unen al concepto de organizar experiencias con bloggers. Hay ya tantas que hasta cuesta ser original.

Los anglicismos también están de moda. Es cool usar estas palabras en tu vocabulario. Quedas guay.

La marca Beefeater se ha querido unir a estas tendencias y ha convocado The Beefeater Experience, la cual, tiene muy buena pinta y que sino fuera porque en las bases especifica que solo pueden apuntarse personas entre 25 y 35 años, ya me habría apuntado. Por unos mesecitos, no entro en el rango de edad. Según la descripción  de los perfiles que buscan, encajo a la perfección. 😉 Tienen que ser:

– Jóvenes aficionados a las tendencias, las redes sociales, y, por supuesto, Londres y la ginebra.

– Que sueñen con viajar a la ciudad de Londres para descubrir lugares y locales recónditos mientras todos sus amigos son partícipes a través de las redes sociales de sus andadas.

– Apasionados de la moda, las nuevas tendencias y la cultura urbana.

– Fans de los protagonistas de la campaña de Beefeater, This is My London: Justin O’Shea, Ayah Marar yJuliet Elliott.

– Personas con perfil activo en redes sociales como: Twitter, Facebook o Instagram.

– Disponibilidad durante tres meses (8 abril-8 julio).

Descripción del trabajo:

– Los candidatos seleccionados compartirán durante tres meses piso en Londres, y tendrán la oportunidad de descubrir su particular Londres, desde el prisma de los personajes de la campaña Beefeater This is My London (Justin, Ayah y Juliet), generando contenidos de interés a través de vídeos, fotos y diferentes post de sus vivencias, que se publicarán en las redes sociales de la marca.

– Animarán a los millones de  usuarios de las redes a que participen en los concursos que se activarán durante los tres meses de la estancia, en torno a cada personaje:

1. Justin O’Shea y su particular modo de vivir Londres: motos, tatuajes, barbería…

2. Ayah Marar y su visión de lo que es la ciudad de Londres: música, moda, conciertos…

3. Juliet Elliot y su Londres: libros, fotografía, cocina, bicicletas…

 Se ofrece:

 Oportunidad de disfrutar de una estancia de Londres durante tres meses (del 8 de abril al 8 de julio), con un sueldo de 1.500 euros al mes y piso para compartir con los otros dos candidatos de esta oferta.

Alojan a las 3 personas en una misma casa en Londres, dotándoles de 1.500€ mensuales para gastos personales.

Para los interesados en la oferta:

– Es necesario registrarse en beefeatermylondon.com y subir la candidatura en un vídeo de no más de un minuto, en el que se explique la particular visión de “su Londres”. Se valorará la creatividad, entusiasmo y el desparpajo.

Todo esto está muy bien pero ¿qué tienen que hacer exactamente estas 3 personas a cambio? Publicar en los perfiles de las redes sociales (Instagram y Twitter) que se creen específicos para la campaña. Los participantes tienen la obligación de escribir una cantidad mínima de posts en el blog, y grabar vídeos. De momento, en las bases, no especifica qué cantidad pero imaginamos que tampoco será una explotación.

Además de las actividades turísticas y ordinarias que se planteen durante su estancia en Londres, los premiados también realizarán actividades promocionales como parte de su actividad allí.

Para más información, os dejo el enlace directo a las bases. El hashtag en Twitter es #MyLondon

Un pensamiento en “Se buscan bloggers para vivir The Beefeater Experience en Londres 3 meses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s