Jameson Place, acción BTL del whiskey irlandés en Madrid

Con Neil O’Leary, embajador de la marca Jameson en Madrid.

Con Neil O’Leary, embajador de la marca Jameson en Madrid.

Hace unas semanas estuve en Jameson Place, la “nueva residencia” del embajador de la marca Jameson, el irlandés, como el whiskey, Neil O’Leary, en Madrid. ¿Por qué os cuento esto ahora? Porque a mi me invitaron pero igual que fui yo, puedes ir tú, ya que es abierto al público, solo hay que reservar y la acción finaliza ya, este mes. Quería compartir mi experiencia para darte envidia. 😛 Si todavía no has ido, aún tienes la última oportunidad hasta este sábado. La reserva se puede hacer online a través de su página web habilitada para esta acción concreta, Jameson Place.

Lo mejor, además de la cata de whiskey y todo lo que aprendí con la explicación de Neil, es el ambiente del espacio. Todo está muy cuidado. Hasta el mínimo detalle. Es un moderno loft situado en la calle Pizarro número 19, en pleno barrio de Malasaña, una zona característica por su ambiente alternativo y estilo de vida nocturna. Una decoración vintage con una gran variedad de juegos de mesa, hasta una pantalla de cine, un futbolín y hasta una máquina recreativa, entre otras cosas.

Jugando al futbolín. Jameson Place. Malasaña, Madrid.

Jugando al futbolín. Jameson Place. Malasaña, Madrid.

Un ambiente muy acogedor con muchos libros, la mayoría de viajes, sobre la historia de España por un lado y la de Irlanda, por otro. Muchos objetos decorativos reciclados que nos transportan a los años 70, 80 y 90.

Además, hay obras de artistas como: Fernando Cano, autor de “Sólo Fútbol”, pintura al óleo que decora la zona del futbolín; Miguel Sarró, de Reciclator, reutilizó señales de tráfico para hacer mesas bajas y varios de los muebles retro y fotografías en blanco y negro de Cecilia Bergamin.

Cata de whiskey Jameson. Malasaña, Madrid.

Cata de whiskey Jameson. Malasaña, Madrid.

En resumen, pasamos un rato agradable compartiendo historias, juegos y travesuras entre brindis y brindis.

Creo que no he sido la única persona que ha disfrutado con esta acción, además de lo que he leído en otros blogs, ha sido tal el éxito que este loft, Jameson Place, abrió en Diciembre con la idea de cerrar a finales de Enero, tal y como habían anunciado pero recibieron tantas solicitudes que tuvieron que ampliar el plazo primero hasta marzo y finalmente hasta abril. Llegados este mes, ya es oficial, cierran este sábado, siendo el último día abierto al público, aunque habrá una fiesta de despedida a mediados de Mayo, con algunos influencers que hemos ido a disfrutar de esta experiencia, a la que ya estoy invitada y no me pienso perder. 😉

Pernod Ricard, la empresa francesa que produce bebidas alcohólicas y que en 1988 compró Irish Distillers, incluyendo los whiskys Jameson Irish, contrató para esta acción a Método Helmer, quienes diseñaron esta acción BTL, una experiencia única para los que hemos asistido. Son catas personalizadas de Jameson para grupos de un máximo de 10 personas. Descubrimos la historia del whiskey, su elaboración, sus posibilidades de preparación, y todo lo que hay que saber para disfrutarlo.

Jameson Place, acción BTL del whiskey irlandés en Madrid

Jameson Place, acción BTL del whiskey irlandés en Madrid

Para los que no conozcáis el concepto BTL, es una técnica publicitaria que se caracteriza por realizar acciones creativas, novedosas, que llamen la atención y sean cercanas, directas con los consumidores de la marca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s