Entradas para las grabaciones de El Club de la Comedia

Eva Hache, presentadora de El Club de la Comedia

Eva Hache, presentadora de El Club de la Comedia

El Club de la Comedia ha comenzado la grabación de su cuarta temporada para La Sexta. Desde el 6 de mayo, el teatro Nuevo Apolo de Madrid acoge la grabación de los nuevos programas. Desde Globomedia, productora de este programa para La Sexta, me han dado la oportunidad de sortear entradas entre los oyentes de la agenda cultural que realizo en Ondacro los lunes, miércoles, jueves y viernes a las 8:30 de la mañana.

Regalamos 2 entradas dobles, por lo que tendremos 2 oyentes ganadores que podrán ir a disfrutar del espectáculo con una persona cada uno. ¿Qué hay que hacer para conseguir las entradas? Muy sencillo. Estar atento, escuchando, el lunes a las 8:30 de la mañana Ondacro, emisora de radio online que puedes escuchar a través de la web o de su aplicación para smartphones. Una vez nos estés escuchando, ten el teléfono a la mano. Plantearé dos preguntas distintas relacionadas con los monólogos y monologuistas de El Club de la Comedia. Si sabes la respuesta, sé rápido, llama al 91.726.90.66 y si eres el primero que contesta correctamente, esa entrada doble para que puedas ir con tu pareja o con quien quieras, es tuya. Las entradas son para la sesión del 21 de Mayo a las 22.00 horas. ¡Mucha suerte!

Eva Hache vuelve a ejercer de anfitriona por cuarta temporada consecutiva, esta vez, en el teatro Nuevo Apolo de Madrid. Leo Harlem, Dani Rovira, Berto Romero y Joaquín Reyes son solo algunos de los monologuistas que se subirán a las tablas de este teatro para que los asistentes comiencen la semana con la mejor de sus sonrisas.

 El Club de la Comedia es el único programa en la historia de la televisión que ha pasado por todas las cadenas nacionales. Su estreno se remonta al otoño de 1999, en Canal+, cadena que emitió un total de 111 programas. Más de 350 monólogos, 116 actores y cinco temporadas después, Telecinco y TVE emitieron todos los programas grabados hasta entonces. Antena 3, por su parte, ofreció la sexta edición, que concluyó en diciembre de 2005. A La Sexta llegó en enero de 2011, donde el pasado 14 de diciembre culminó su tercera temporada en la cadena con una media de 1.284.000 espectadores y un 6,9% de cuota de pantalla.

Si por lo que sea, no llegas a tiempo a responder nuestra pregunta, siempre puedes comprar las entradas en entradas.com  o en El Corte Inglés.

Un pensamiento en “Entradas para las grabaciones de El Club de la Comedia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s