Café con Lou los domingos en el Teatro

Loulogio Teatro Reina Victoria Madrid Comedy Antes

Ya os presenté a Lou, Loulogio. Os hablé de él cuando vino las tardes de los domingos en Marzo al Teatro Reina Victoria de Madrid. Este mes de Julio viene para hacernos las calurosas tardes de verano, más amenas. Nos acompañará a la hora del café, como hace diariamente en Youtube con su Café con Lou. Este domingo 7 de Julio y el próximo domingo también, 21 de Julio, lo tenemos a las 16:30 en el teatro que ya estuvo en Marzo, en el Reina Victoria de Madrid. Si repite, es buena señal. La verdad que fui a verle junto a varios twitteros, uno de esos domingos de Marzo y me reí muchísimo. Mañana repito.

Esta cita con Loulogio forma parte del ciclo de comedia, Comedy Antes, del que ya os hablé también y que inauguró el sábado pasado, Miki Nadal.

Podéis comprar las entradas en este enlace de Atrapalo.com.

Os dejo dos de sus vídeos de Café con Lou sobre Instagram con los que me he reído mucho y confieso, como usuaria adicta a Instagram, algo identificada me he sentido. 😉

De los últimos vídeos que ha hecho Loulogio, me he reído bastante con su crítica a la película de Superman, El hombre de acero, que se estrenó en España el pasado 21 de Junio.

Un pensamiento en “Café con Lou los domingos en el Teatro

  1. Pingback: Aperitivo by Heineken en La Musa | Blog de Mari Trini Giner, multimedia, un poco de todo, como en la vida misma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s