Red Oferta, crea una red de amigos y gana dinero con las compras

Red Oferta, crea una red de amigos y gana dinero con las compras¿Quién no ha aprovechado alguna vez una oferta o un cupón descuento en Internet para hacer alguna compra online? Desde hoy se puede comprar en RedOferta, una nueva plataforma de descuentos en España con una variedad de productos y servicios del tipo como Groupon, LetsBouns o Planeo, entre otras pero RedOferta tiene algunas distinciones que son más ventajosas para los usuarios que nos registramos en ella. En RedOferta encontramos descuentos de más del 50% y a la vez, podemos ganar dinero.

A diferencia de otras webs de descuentos, en RedOferta reparten los beneficios con los usuarios registrados. Dinero que puedes trasladar a tu cuenta bancaria. No te dan la opción única de gastarlo en la plataforma como realiza Groupon, por ejemplo. Para ello, tienes que registrarte en RedOferta.es con un código como puede ser: 00068cce.

Tras tu registro, desde RedOferta te facilitarán otro código para ti. Cada vez que una persona se registre usando tu código, tú te llevarás un beneficio de cada compra que haga. Por eso la frase: Red Oferta, crea tu red de amigos y gana dinero con sus compras. Como cliente además de poder ahorrar dinero con los descuentos podemos ganar dinero creando una red de compras.

Mi código es: 00068cce. Si te registras ahora en RedOferta poniendo mi código: 00068cce, formarás parte de mi red y cada vez que realices una compra, ambos nos beneficiaremos. Del mismo modo que cuando tengas tu propio código, tras registrarte y alguien se registre con él, nos beneficiaremos los 3 y así hasta 12 niveles. El primer paso para comenzar es el registro que es totalmente gratuito y sin ningún compromiso.

RedOferta plataforma de descuentos ofertas ventajas para usuarios

¿Cómo crear tu red de amigos para además de beneficiarte de los descuentos en las compras, llevarte un beneficio de las mismas? En el momento en que te registres en RedOferta podrás acceder a comprar cualquier producto con descuento pero además recibirás un código. Esa será tu clave, la clave de tu red, la que debes pasar a tus amigos para que se registren y formen parte de tu entorno. Una vez conseguido el registro de tus amigos cada vez que ellos compren, recibirás un porcentaje de su compra, que se cargará en tu cuenta de RedOferta y que podrás transferir a tu cuenta bancaria. Cobrarás un porcentaje por cada amigo de amigo, así hasta 12 niveles de amistad. Esa será tu red.

Para que te hagas una idea, te dejo un ejemplo de comisiones posible realizado por RedOferta.

Ejemplos de comisiones, gana dinero y descuentos de más del 50%

Además RedOferta es una empresa solidaria. Registrándote y siendo parte de ella, participamos en un proyecto solidario, ya que, RedOferta destina una parte muy importante de sus ingresos a Asociaciones Benéficas tales como: ACNUR, CRUZ ROJA, CARITAS, ALDEAS INFANTILES y ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER.

Como RedOferta está disponible desde hoy, aún le queda muchos aspectos que mejorar, sobre todo de diseño y variedad de ofertas que añadir pero lo irán haciendo poco a poco. Como oferta de lanzamiento tienen un chollo. Con oferta inaugural, quieren que este verano no nos quedemos sin vacaciones y dan la oportunidad de disfrutar de una semana de vacaciones a un muy buen precio en un resort de lujo con todas las comodidades necesarias, dónde sólo tendremos que preocuparnos de relajarnos y disfrutar de un merecido descanso organizando nuestro tiempo a nuestro gusto cada día. Se puede elegir entre más de 300 Resorts equipados con todas las comodidades necesarias y por 18€ de activación de la reserva. No dejes perder la oportunidad y benefíciate de un gran descuento en un resort de lujo. Puedes ver toda la información detallada sobre esta oferta de lanzamiento en este enlace. Ah y si te registras, no olvides poner mi código: 00068cce Me será de gran ayuda. Gracias y espero que esta información te haya sido útil y de tu interés. 😉

El código 00068cce se coloca en la opción “Código de referencia” que aparece en el formulario una vez has elegido tu ciudad, se cual sea, cuando vas a registrarte. Debajo del cuadrado donde hay que colocarlo pone “Si tienes el código de un amigo, introdúcelo aquí”. Os dejo una captura.

Código de referencia redoferta código de amigo

Un pensamiento en “Red Oferta, crea una red de amigos y gana dinero con las compras

  1. Pingback: Conociendo RedOferta con Felipe Louro su Director General | Blog de Mari Trini Giner, multimedia, un poco de todo, como en la vida misma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s