Celebra el Día del Beso con Frankenstein, el musical

No es 13 de Abril, el Día Internacional del Beso. Ni 6 de julio, el Día del Beso Robado. Es 1 de Agosto,  el día en el que miles de personas cogen sus vacaciones y las suelen comenzar con un gran beso. En este caso ese gran beso quieren que se lo regalemos a nuestra pareja con una entrada gratis al teatro y qué mejor regalo que disfrutar de uno de los grandes clásicos de la literatura llevado al musical, como Frankenstein que está en el Teatro Nuevo Apolo hasta el 18 de agosto.

Celebra el Día del Beso con Frankenstein, el musical. 1 de Agosto en el Teatro Nuevo Apolo. Madrid.

Celebra el Día del Beso con Frankenstein, el musical. 1 de Agosto en el Teatro Nuevo Apolo. Madrid.

El próximo jueves, 1 de agosto, se celebra el Día del Beso en el Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina, 1) para promocionar la obra “Frankenstein. El musical”. Todas aquellas personas que adquieran una entrada para ver el espectáculo conseguirán un pase gratuito para su pareja, solo por darle un beso a las puertas del teatro.

La convocatoria será a las 20:00h y todos los besos que se consigan serán inmortalizados y colgados en las redes sociales. Una auténtica muestra de cariño hacia la criatura, el teatro y la cultura, además de una oportunidad única para disfrutar del musical del verano de manera gratuita. Frankenstein, el musical está los miércoles y jueves a las 20:30 horas, viernes y sábados a las 21:30 horas y domingos a las 19:30 horas. Entradas desde 18€.

Cartel de Frankenstein, el musical.

Cartel de Frankenstein, el musical.

¿No sabéis de qué va la historia de Frankenstein, el musical?

Frankenstein, el musical, es una profunda reflexión sobre el ser humano y su condición, que mezcla lo gótico con lo puramente filosófico, en un marco a veces dulces, a veces sobrecogedores. El espectador no abandonará en ningún momento una tensión que parte de la identificación con lo más puramente emocional de las historias que ocurren a cada uno de los personajes… De Frankenstein se ha hablado mucho, pero se conoce muy poco… No es terror simple, no es la caricatura de un monstruo. Es a muchos niveles, un retrato de la humanidad. Tu retrato, el mío.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s