Mahou Collection inaugura la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Mari Trini Giner en el photocall de Mahou Collection.

Mari Trini Giner en el photocall de Mahou Collection.

Tras el éxito de la edición anterior con Bimba Bosé como diseñadora, la marca cervecera Mahou decidió crear la nueva Mahou Collection, cuyo desfile tuvo lugar la noche del pasado 10 de septiembre en la Nave 16 del Matadero de Madrid y al que pude asistir.

De este modo, con Mahou Collection se inauguró la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, dando el pistoletazo de salida con un desfile diferente y una original puesta en escena, para vivir la moda como nunca antes, en una noche que deparó más de una sorpresa.  
Esta colección se aleja de los habituales estereotipos de la moda, centrándose en la autenticidad de las personas. Por este motivo, se llevó a cabo un casting a través de una aplicación móvil y redes sociales para encontrar a los modelos más idóneos para este desfile y que mejor saben expresarse a través de los estilismos que mejor les reflejan. La colección la presentó la actriz Clara Lago, quien ha sido la embajadora e imagen de la colección más urbana de la semana de la moda. Además la actriz protagoniza unas píldoras audiovisuales en las que da a conocer el proceso de creación de la colección. Durante más de un mes, la actriz madrileña ha colaborado activamente con la marca buscando la moda más auténtica, la que puede verse en las calles de la capital, para subirla a la pasarela. El resultado es una colección fresca, joven y espontánea que utiliza la autenticidad como eje y en la que todo el mundo tiene cabida.

Clara Lago en la Mahou Collection.

Clara Lago en la Mahou Collection.

El desfile comenzó con mucho ritmo, con música en vivo y en directo. La cantante Soraya Arnelas salió de entre el front row para subirse al escenario y amenizarnos con su voz toda la velada. Cantando y bailando, subida a la pasarela mientras los modelos desfilaban.

Soraya Arnelas poniendo ritmo al desfile Mahou Collection.

Soraya Arnelas poniendo ritmo al desfile Mahou Collection.

Esta colección ha sido construida con la colaboración de los usuarios. Además, las prendas las lucieron anónimos amantes de la moda, que debutaron como modelos profesionales en la gran fiesta del diseño español. Os dejo imágenes de algunos de ellos. Mahou Collection inaugura la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid chico Mahou Collection inaugura la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid chica Mahou Collection inaugura la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2 desfile Mahou Collection inaugura la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid chico Mahou Collection inaugura la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid desfile2 Mahou Collection inaugura la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid desfile2 Mahou Collection inaugura la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid desfile desfiles Mahou Collection inaugura la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid desfile2 Mahou Collection inaugura la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid desfiles Por el photocall vimos pasar caras conocidas, entre ellas, Bimba Bosé, que participó en la anterior Mahou Collection y David Delfín.

Bimba Bosé y David Delfín en la Mahou Collection.

Bimba Bosé y David Delfín en la Mahou Collection.

Ah y por si no os lo había dicho, yo no fui menos. Por supuesto, también pasé por ese photocall. 😛

En el photocall de Mahou Collection.

En el photocall de Mahou Collection.

save the date mahou collection

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s