Momentos inolvidables, nueva aplicación de la joyería Pandora

Momentos inolvidables, nueva aplicación de la joyería PandoraTodas las marcas quieren tener su propia aplicación en Facebook en la que hacer partícipe de una historia a los usuarios, para que interactúen, con la que conseguir humanizar dicha marca. Con motivo de la nueva colección Otoño – Invierno, Joyas Pandora, una de las más importantes en joyería de diseño ha lanzado en su fan page de Facebook la aplicación: Momentos Inolvidables, con la que quieren que nos animemos a enviar un mensaje muy especial a alguien importante en nuestras vidas: una amiga, un hijo, nuestra pareja, nuestra madre, un hermano o hermana,… porque los momentos inolvidables que todos tenemos con las personas más importantes para nosotros, merecen ser recordados para siempre. Con esta misma idea nació la pulsera de charms Pandora.

La pulserá de charms Pandora se lanzó al mercado en el año 2000 con un concepto innovador y pionero: una pulsera a cuyo cordón de plata y/o oro se le agregan directamente los charms (antes conocidos como “abalorios“) para que cada mujer pueda crear su pulsera a su gusto y conforme a su estilo.

La primera colección de PANDORA constaba de 26 charms ("abalorios") diferentes

La primera colección de PANDORA constaba de 26 charms (“abalorios”) diferentes

Ahora, la aplicación Momentos Inolvidables permite crear una historia propia con la persona que se elija, construyendo un relato en vídeo que repasa los momentos más especiales juntos. Cada momento, cada pequeña historia del vídeo, está representada por una joya Pandora que rinde homenaje a esos recuerdos tan relevantes, para que así, puedas llevarlos siempre contigo de forma simbólica.

Colección Otoño Invierno Joyas Pandora

Parte de la colección Otoño – Invierno de la marca de joyas Pandora

 colección Otoño - Invierno de la marca de joyas Pandora

Parte de la colección Otoño – Invierno de la marca de joyas Pandora

Según la persona que elijas: amiga, novio/marido, madre, hijo/a, hermano/a, la aplicación te va haciendo un tipo de preguntas. Hasta que no respondas la primera, no te realiza la siguiente por lo que no puedes continuar avanzando, así la historia estará bien completa.

Lo primero es poner tus datos: nombre y apellido. Lo siguiente, quién es: hijo, hermano, novio,… En el tercer paso: su nombre, su e-mail, su cumpleaños, si tenéis un aniversario,… A continuación, su color preferido. A partir de aquí, las preguntas van personificándose según a quién hayas elegido. El enlace directo a la aplicación es este: http://on.fb.me/1h3Pttr Pruébala, verás qué vídeo tan bonito puede quedar. 🙂

Aplicación Facebook Pandora España

Aplicación Facebook Pandora España

No es la primera vez que la marca de joyas Pandora usa como mensaje: momentos inolvidables. Aquí os dejo unos vídeos de hace algunos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s