Solvia renueva su imagen

Solvia renueva su imagen
Solvia renueva su imagen

Solvia es la división inmobiliaria de Banco Sabadell. Con el objetivo de diferenciarse de la competencia y ser una referencia en el sector inmobiliario, ha renovado y modernizado su página web solvia.es, cambiando su diseño, su imagen y trasmitiendo un mensaje de comunicación con un tono emocional lleno de optimismo.

La web es muy intuitiva y con una usabilidad muy trabajada, ya que, fácilmente encuentras todo lo que puedes necesitar. Lo mismo ocurre si entras desde un smartphone, con su versión móvil o con la aplicación que tienen disponible de forma gratuita tanto para Android como para iOS.

Existe la opción de registrarse como usuario. Tiene un buscador muy sencillo de usar, muy visual, con un mapa que te permite filtrar por comunidades autónomas y se completa con cuestiones como: qué tipo de inmueble, ciudad, población,… El cual, obtiene bastantes resultados personalizados.

Página web Solvia.es con su imagen renovada
Página web Solvia.es con su imagen renovada

Ofrece una variada oferta de: pisos, casas, locales comerciales, oficinas, naves industriales,… localizados por todo el territorio nacional, con precios muy competitivos y con la posibilidad de obtener una financiación en buenas condiciones.

Me ha gustado el Magazine “Moment” además de por el nombre, el que lo tengan disponible gratuitamente en la propia web, con consejos, reportajes, vídeos, fotografías de alta calidad… Es muy atractivo visualmente, además de por el contenido.

SOLVIA Y TONY SEGARRA

En una entrevista en vídeo al reconocido publicista Toni Segarra, éste da su opinión sobre su punto de vista del sector de las inmobiliarias en términos de publicidad. Toni dice que a pesar de ser uno de los sectores que más invierte es muy indiferenciado porque el mensaje es casi siempre el mismo.

Todas las categorías que tienen un cliché del que no se sale y donde todas las marcas que compiten hablan del mismo modo. Hay una oportunidad clara para diferenciarse. Y aquí es donde Solvia está diferenciándose con su mensaje emocional y de optimismo.

Toni ve dos características fundamentales en la campaña de Solvia:
La primera es la herencia del Banco Sabadell que tiene una manera muy determinada de hablar, que la gente empieza a reconocer con nitidez.
La otra es la necesidad de introducir una cierta tranquilidad en esa comunicación  tan “chillada” de la inmobiliaria.
A Segarra le resulta  una campaña con un tono determinado, cercano al Sabadell, sereno, serio y una comunicación que intenta decir las cosas importantes de un modo sencillo, sin demasiados alardes. En busca de un mensaje que puede perdurar en el tiempo. Como dice Segarra: “la única manera que tiene la comunicación de obtener un retorno al esfuerzo de inversión y de trasladar mensajes es que sea reconocible a lo largo de los meses y los años.”

oportunidades pasan por eso se llaman oportunidadesLAS REDES SOCIALES DE SOLVIA

Para completar este mensaje, además del spot de publicidad y de renovar su presencia online con el nuevo diseño web, un lugar donde las marcas ya no pueden poner excusa para no estar compartiendo y ofreciendo un servicio al cliente, son las redes sociales. Solvia está presente en las más relevantes y usadas: Facebook (facebook.com/SolviaInmobiliariaBancoSabadell) , Twitter, Youtube (youtube.com/SolviaInmobiliaria) y G+.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s