Celebrando el primer aniversario de ME Tonic con novedades

En el primer aniversario de ME Tonic

En el primer aniversario de ME Tonic

La noche del pasado jueves, si, el mismo jueves de los Tweets Awards. En cuanto terminó la gala, salí pitando hacia el Jardín Botánico donde estuve celebrando el primer aniversario de Me Tonic, una bebida refrescante premium que en su primer año ha vendido alrededor de un millón y medio de botellas, lo que me resulta admirable teniendo en cuenta la gran variedad de bebidas que existen en el mercado y que han aumentado en los últimos años, además de la situación general económica que vivimos.

Comienzo la noche (#HappyME) con un bonito y relajador paseo nocturno entre las plantas del Jardín Botánico, durante el cual, me dieron una botella de Me Tonic para tomar mientras llegaba al edificio donde era la fiesta. Allí me reciben unas azafatas guapísimas con una sonrisa de oreja a oreja. Veo toda una habitación blanca minimalista decorada con botellas de Me Tonic en el suelo entre madera. El ambiente transmite naturalidad, frescura y confianza. Sigo caminando y llego a la sala donde está todo el mundo comiendo y bebiendo mientras una chica DJ pone ritmo a la noche con música animada.

Celebrando el primer aniversario de ME Tonic con novedades

Celebrando el primer aniversario de ME Tonic con novedades

Tenemos en vivo y en directo demostraciones de sushi y comida mexicana que luego, podemos tomarnos. Y tomo. Mesas con frascos gigantes de cristal llenos de gominolas. (Mmmm chucherías…) Neveras repletas con bebidas ME, porque además de ME Tonic, la única bebida de la marca que había comercializado hasta ahora, veo dos más, que anuncian en ese mismo momento. Son ME Orange y ME Citrus. ME amplía su gama con estas dos nuevas bebidas, naranja y limón. Dos propuestas de refresco, en línea con ME Tonic, con ingredientes naturales, bajos en calorías y sabores exóticos. Son los dos nuevos refrescos premium para adultos de la familia ME Tonic, inspirados en la lima mexicana y el pomelo de Indonesia. ME Orange es el equilibrio entre la dulzura de la mandarina y los toques amargos del pomelo, mientras que Me Citrus es una explosión de sabores cítricos con la combinación de la lima mexicana, el limón siciliano y un toque de jengibre.

Diseño de botella edición limitada. Por el joven artista  Jonathan Castro Achaques

Diseño de botella edición limitada. Por el joven artista Jonathan Castro Achaques

Otra novedad que nos anunciaron, además de estos dos nuevos sabores, fue el diseño de una nueva botella de edición limitada (como podéis ver en la foto). El autor de este diseño ha sido Jonathan Castro Achaques, un joven artista gráfico madrileño de 21 años que ganó el concurso que la marca realizó en el Instituto Europeo di Design de Madrid (IED) entre jóvenes promesas del diseño. Este gesto es una muestra de una apuesta de una marca joven por la frescura, la libertad creativa y el saber hacer de jóvenes artistas y futuras promesas del diseño internacional.

ME Botellas

Los productos ME presentan una oferta única de bebidas refrescantes, con burbuja fina y persistente, dirigidas a todos los públicos, especialmente a aquellos que buscan un sabor diferente y singular.

ME Tonic, ME Orange y ME Citrus destacan por su versatilidad, pueden disfrutarse solos, muy fríos, como refrescos desde la propia botella, o combinados con diferentes espirituosos, como la ginebra, el vodka… Yo los tomé solos porque quería palpar el sabor auténtico. De los tres, a mi personalmente el que más me gustó fue ME Orange y me sorprendió porque me supo casi como un zumo, lo que me encantó.

NOTA DE CATA: LIVE ME TONICNOTA DE CATA: LIVE ME TONIC
ME TONIC, una tónica muy versátil de burbuja fina y persistente

MIRA-ME
Fresca, brillante y transparente. Con una imagen elegante, exquisita y dinámica.

HUELE-ME
En nariz es expresiva, de aroma vivaz y vigoroso. Presenta un suave aroma cítrico con nota dulce, derivado del yuzu japonés ligeramente especiado con amargas notas de pimienta negra que dejan entrever precozmente la presencia de quinina.

SABOREA-ME
En boca es muy refrescante, se muestra intensa y compleja con una entrada agradable gracias a sus notas cítricas del yuzu japonés y su burbuja fina y persistente. Un perfecto equilibrio agridulce con un retrogusto seco y algo amargo, gracias a la quinina natural.

NOTA DE CATA: LIVE ME ORANGENOTA DE CATA: LIVE ME ORANGE

ME ORANGE, un refresco natural, de sabor exótico, burbuja fina y persistente.

MIRA-ME
Fresco, de color rojizo llamativo y original

HUELE-ME
En nariz se perciben aromas intensos a frutas tropicales, mandarina y pomelo.

SABOREA-ME
Muy refrescante en boca. Destaca su original sabor con un equilibrio entre la dulzura de la mandarina y los toques amargos del pomelo.

NOTA DE CATA: LIVE ME CITRUSNOTA DE CATA: LIVE ME CITRUS

ME CITRUS, un refresco natural, atrevido, de burbuja fina y persistente.

MIRA-ME
Fresco, de color amarillo brillante y aspecto elegante.

HUELE-ME
En nariz destacan los cítricos, potenciados por un aroma punzante gracias a la lima mexicana.

SABOREA-ME
En boca es una explosión de sabores cítricos que combina lima mexicana, limón siciliano y un toque de jengibre. La acidez de este combinado resulta muy refrescante.

Si os ha interesado lo que os he contado y no queréis perder detalle de sus novedades, podéis seguir a la marca en redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter. Los refrescos ME se distribuyen por Importaciones y Exportaciones VARMA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s