Las Monster High llegan al Museo de Cera de Madrid

Con Draculaura, la figura de la Monster High en el Museo de Cera de Madrid.
Con Draculaura, la figura de la Monster High en el Museo de Cera de Madrid.

Draculaura, una de las protagonistas de “Monster High 13 Monstruo-Deseos” ha llegado al Museo de Cera de Madrid. La figura es una réplica de la muñeca a tamaño natural.

Las Monster High son las muñecas más populares actualmente entre las niñas. Cada Navidad desde hace un par de años, se agotan en el mercado, y aumentan su precio vendiéndose por internet. Conseguirlas es todo un reto. No me extrañaría leer alguna noticia similar estas navidades.

En torno a ellas hay muchísimo merchandising, Hay libros, webseries, especiales de televisión y películas. La inclusión de la escultura de esta muñeca, Draculaura, al Museo de Cera de Madrid ha coincidido con el lanzamiento en DVD/ bluray de la película, “Monster High 13 Monstruo-deseos”.

Con Los Simpson en el Museo de Cera de Madrid.
Con Los Simpson en el Museo de Cera de Madrid.

En poco tiempo, ya que salieron al mercado en 2010, la presencia de las Monster High ahora forma parte del Museo de Cera junto a otros personajes infantiles con algo más de trayectoria, como: Los Simpson, Spiderman, ET, Mortadelo, Jack Sparrow, Caperucita Roja,… entre muchos otros.

Los alumnos de tercero y cuarto de primaria, del colegio Fernando el Católico, tuvieron el privilegio de ser los primeros en conocerla. Además, los niños visitaron el taller del museo en el que los creadores de la figura de Draculaura les explicaron de primera mano, cómo ha sido el proceso creativo. También realizaron una visita guiada por el museo y disfrutaron de la proyección de la película.

Presentación figura Draculaura en el Museo de Cera de Madrid.
Presentación figura Draculaura en el Museo de Cera de Madrid.

Sobre la película. Ésta comienza con un nuevo curso en Monster High. La hermana pequeña de Clawdeen Wolf, Howleen, está decidida a que sea más fantástico que nunca. Su sueño de ser popular es más sencillo de lo que cabía esperar al conocer a una genio llamado Gigi, que le concede 13 deseos. Si, 13 deseos, no 3. Pero los monstruitos aprenden muy rápido que hay que tener cuidado con lo que se desea, ya que, cada deseo conlleva un lado oscuro y pronto todo Monster High se encuentra patas arriba.

Los más pequeños de la casa se unen a Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Draculaura y al resto de sus fantasmagóricos compañeros en su viaje a lo más profundo de la linterna mágica para salvar el auténtico espíritu de Monster High… mientras ponen de manifiesto todo el tiempo su peculiar estilo de arreglar las cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s