Entradas de cine para el estreno de la película “Esto no es una cita” en Madrid

Ayer os hablaba de la película “Esto no es una cita” que se estrena este viernes en la gran pantalla, tras haberla visto y asistido a la rueda de prensa con los actores y el director. Hoy regalo entradas. Si. Estoy tirando la casa por la venta y tengo 2 entradas, realmente una doble, para que el ganador o la ganadora puedan ir acompañados al cine.

Con motivo del estreno de este largometraje, sorteo dos entradas de cine a través de este humilde blog, para poder ver la película el viernes, 8 de noviembre, a las 20:15 horas en la sala Artistic Metropol de Madrid, donde también estarán los principales actores del reparto, así como el director para presentarla.

¿Qué tienes que hacer para conseguir estas entradas gratis al cine? Muy sencillo. Simplemente ver el trailer (video que he puesto arriba) y dejar un comentario en este post opinando sobre el mismo, qué te ha parecido, qué te sugiere,… La verdad que el trailer da juego, sobre todo con las frases de los actores. De todos los que reciba, seguro que  millones, el comentario que me parezca (a mi juicio que para eso soy la autora del blog, objetividad aquí poca) más sincero y divertido, se llevará estas entradas, donde además de ver la película gratis, tendrá la oportunidad de conocer a parte del equipo y charlar con ellos. Tenéis de tiempo para participar hasta el mismo viernes día 8 a mediodía, a las 12:00 en punto. Espero que participéis y disfrutéis la película. 😉

7 pensamientos en “Entradas de cine para el estreno de la película “Esto no es una cita” en Madrid

  1. Si me tocan las entradas me llevo a ver la Obra al ministro Montoro para que vea que en España se hsce buen cine.” El problema no es la calidad es la cantidad” de impuestos a que está sometida la industria del cine y la cultura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s