Arte por descubrir y fiestas clandestinas con Alhambra Reserva 1925

Arte por descubrir y fiestas clandestinas con Alhambra Reserva 1925Alhambra Reserva 1925 quiere acercarnos al arte, ese que, se siente en primera persona. Una experiencia cervecera servida en 33 cl. que se saborea con toda una tradición de guitarreros de fondo.

Alhambra Reserva 1925 nos enseña lo que se esconde detrás de un arte en el que la tradición y el alma se escuchan, el arte guitarrero. El pasado 7 de noviembre Alhambra Reserva 1925 invitó a una serie de bloggers al taller “Guitarras Ramírez” en Madrid, con el fin de difundir y dar a conocer oficios como el de Amalia Ramírez, constructora de guitarras. Esta embajadora de la marca Alhambra Reserva 1925 detalló cómo esta tradicional técnica de fabricación de guitarras hace de cada instrumento una pieza única, consiguiendo que un trozo de madera se convierta en el instrumento perfecto.

Alhambra Reserva 1925 cerveza artesanalCon estas acciones, Alhambra Reserva 1925 quiere poner en valor aquellos oficios artesanales en los que la tradición y el buen hacer priman sobre el producto final, una insólita y exclusiva pieza de arte. Valores que en definitiva ensalzan y caracterizan a Alhambra Reserva 1925, una cerveza artesanal, llena de misterio, y embotellada en una icónica botella tallada, sin etiquetar.

Durante la visita al taller de Guitarras Ramirez, un taller con más de 100 años de tradición, algo más que un taller artesano, es una escuela de arte, allí Amalia Ramírez, maestra guitarrera, y sus sobrinos, Cristina y Enrique Ramírez, contaron los secretos que se esconden detrás de este tradicional oficio.

En esta segunda experiencia, se disfrutó de primera mano y a través del hashtag #artexdescubrir, como con Alhambra Reserva 1925, la tradición, el sabor y el carácter, que se respiran en cada proceso de elaboración y que se saborean en el resultado final.

Si quieres vivir en primera persona el verdadero significado del arte por descubrir de Alhambra Reserva 1925 y tener la oportunidad de asistir a alguna de las próximas fiestas clandestinas, puedes hacerlo a través de su web artepordescubrir.es. La próxima cita clandestina es para este miércoles 4 de diciembre. Sólo unos pocos elegidos serán llamados a vivir este acontecimiento.

fiesta clandestina arte por descubrir cerveza alhambraY podremos descubrir quién será el o la próximo/a embajador o embajadora…

Embajadores de Alhambra Reserva 1925

Embajadores de Alhambra Reserva 1925

Como ejemplo de cómo pueden ser estos encuentros secretos, os dejo un vídeo de la primera fiesta clandestina de Alhambra Reserva 1925 que se realizó el pasado 25 de septiembre y en la que vimos algunas caras conocidas de artistas españoles.

La primera experiencia con bloggers la hicieron en la Real Fábrica de Vidrio La Granja de Madrid, con el fin de difundir y dar a conocer oficios como el de Diego Rodríguez, maestro soplador de vidrio. Este embajador de la marca Alhambra Reserva 1925 detalló cómo esta tradicional técnica de fabricación crea burbujas en el vidrio fundido que se obtienen inyectando aire dentro de una pieza de material a través de un largo tubo metálico. Este proceso puede ser realizado por medio de una máquina o bien de forma artesanal, soplando por el otro extremo, un sistema parecido al de las pompas jabón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s