Hay una forma de hacer las cosas que da subidón, subidón

Taxistas protagonistas del subidón, subidón

Taxistas protagonistas del subidón, subidón

Hay una forma de hacer las cosas que da subidón, subidón. Las cosas se pueden hacer de muchas formas pero mejor realizarlas de una manera que te haga feliz y a la vez, haga feliz a los que te rodean, que arrugando el morro y renegando. Quejándote de todo, no puedes llegar muy lejos. ¿No es mejor trabajar transmitiendo alegría y positividad? Eso es lo que hacen los taxistas protagonistas de la campaña navideña de este año de EURO 6000, quienes contagian el “subidón, subidón”.

vive la navidad de forma que dé subidon subidon

“Hay una forma de hacer las cosas que da subidón, subidón”, es el lema de la nueva campaña de Navidad de EURO 6000. Una historia real que demuestra el potencial de este mensaje. Juan, profesional del taxi decidió un día cantar a sus clientes porque salían felices de su taxi y eso le hacía feliz a él. Como dicen los responsables de la campaña, (la agencia La Despensa): “Ésta es una de esas historias de personas reales que cambian la forma de ver las cosas, de hacerlas y como consecuencia, la gente es un poco más feliz. Hemos querido sacar una sonrisa a quien vea la campaña, homenajear esta fantástica forma de hacer las cosas y transmitir la misma positividad que transmite Juan”.

¿Qué preferís, un taxista que vaya escuchando la Cope o que no pare de hablar o uno que vaya cantando un villancido en modo rockero? Yo, sin duda, prefiero lo último. 🙂 Antes de los taxistas… ¿quién no recuerda a la abuela del subidón, subidón? Desde su aparición, EURO 6000 nos ha recordado cada año que hay una forma de pagar que da “subidón, subidón”: usando su tarjeta.

EURO 6000, además, invita a la gente a contagiar esta felicidad durante la Navidad enviando una felicitación digital muy especial desde su web subidonsubidon.com. Para su creación, la marca ha contado con los protagonistas del vídeo: Juan, el taxista lírico, y unos compañeros a los que  ha animado para que canten villancicos a sus clientes esta Navidad.

Tres taxistas: Juan Ramón, Juan y Santiago. Cada uno canta villancicos a su estilo: flamenco, lírico y rockero, respectivamente. ¿Cuál te gusta más para felicitar la Navidad?

felicitacion navideña digital personalizada taxistas

Como tengo amigos y familiares de todos los estilos, he mandado felicitaciones con los tres, podéis ver el resultado en los siguientes enlaces:

villancico rockero campaña navidad euro6000 la despensaFelicitación navideña digital para contagiar el subidón, subidón con estilo flamenco.

Felicitación navideña digital para contagiar el subidón, subidón con estilo lírico.

Felicitación navideña digital para contagiar el subidón, subidón con estilo rockero.

Para crear la felicitación personalizada, lo primero que hay que hacer al entrar en la web es seleccionar qué taxista quieres, según su estilo musical.

Una vez seleccionado, se abre una pestaña para elegir si quieres enviar la felicitación por e-mail o por Facebook.

campaña email o facebook enviar felicitacion

Según lo que elijas, puedes seleccionar entre tus amigos de Facebook o poner los datos para enviar la felicitación por e-mail. Después, el nombre del destinatario para personalizar la felicitación. Se puede elegir entre varios como: El Gordi, El Súper Papá, La Súper Mamá, La más guapa,…

personalizar felicitacion navideña

Tras elegir el nombre, toca personalizar el taxi.

personalizar taxi campaña navidad euro6000 felicitacion navideña personalizada

personalizar felicitacion navideña euro6000 la despensa agencia

Una vez personalizado, eligiendo entre las opciones que tienen, ¡felicitación hecha! Aunque por si no tienes mucha seguridad, puedes volver a revisar la creación y modificar lo que no te termine de convencer.

felicitacion navideña personalizada euro6000

Para asegurarte de que ya está terminada y enviada, el último mensaje felicitándote por el trabajo. 🙂

felicitacion personalizada terminada

Me ha gustado esta acción digital de Euro6000. Me parece bonita por la historia real que cuenta, además del mensaje que transmite, original y diferente a las felicitaciones que estamos acostumbrados a ver. Si tuviera que mejorar algo, sería permitir más opciones entre las que elegir para personalizar e incluso que se puedan subir fotos; la opción de que además de compartir el enlace, se pudiera embeber la animación creada como felicitación para poder incluirla y visualizarla directamente en blogs y la opción de que se pudiera exportar en formato vídeo para quien quisiera, pudiera descargárselo y subirlo a su canal de Youtube, y que la animación hubiera incluido un recorrido con el taxi a elegir entre varios lugares, aunque comprendo que esto es más complejo y habría requerido más inversión, tanto de tiempo como de producción y presupuesto. Por lo demás, solo puedo decir Feliz Navidad a todos y… #SubidónSubidón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s