Regalo dorsales para Rexona Street Run Madrid

rexona runners runningEl año pasado comencé a correr en condiciones, con Víctor García como entrenador, e hice mi primera carrera popular de 10km, que finalicé sana y salva. Un reto más, conseguido. Esto engancha y sigo corriendo, aunque el trabajo me lo permita cada vez menos, siempre hay que intentar sacar un hueco.

Con esto de correr y compartir los avances en las redes sociales, buena forma de que la gente que te sigue, te anime y te felicite, estuve en la presentación del Circuito Rexona Street Run y hoy, os traigo una buena noticia, gracias a Rexona, sorteo 5 dorsales para que podáis correr la Rexona Street Run Madrid el próximo domingo 4 de mayo en El Retiro a las 9:30. Yo ya tengo el mío y espero veros el próximo domingo allí, dándolo todo en el asfalto. 🙂

¿Cómo conseguir uno de estos 5 dorsales? Solamente os tenéis que apuntar en este sorteo, entre todos los que os apuntéis, automáticamente desde la herramienta, tras finalizar el sorteo el martes 29 de abril a las 23:59, anunciaré el nombre de las personas afortunadas.

RexonaStreetRun_JorgeFernandezEl locutor y presentador de televisión, Jorge Fernández correrá en la Rexona Run 10km Madrid para despedir el puente de mayo por las calles de la capital de España.

Si no queréis apuntaos a un sorteo, otra forma de conseguir dorsales es a través de twitter, escribiendo un tweet con el hashtag #SoyDoer y mencionando la cuenta @RexonaEsp, contando porqué es un Doer.

Para los adictos al running, tenéis que echarle un vistazo al microsite muevetumuro.es
El running es un deporte en auge, no solo entre el público profesional, sino también amateur. Cada vez está más presente en las calles y cada vez es mayor el número de personas que participan en carreras y maratones. De acuerdo a la filosofía HAZ:MÁS, Rexona apuesta por el running como motor para superar objetivos y retos personales.

Por este motivo, durante este año, la compañía está llevando a cabo diferentes acciones vinculadas a este deporte. Así, hace unas semanas ha lanzado muevetumuro.es para apoyar a todos los runners que quieren superarse sea cual sea su nivel y esté donde esté su límite.
Esta web propone planes de entrenamiento y premia la constancia y superación de la gente que participa con premios tan aspiracionales como correr la Maratón de Nueva York.

rexona instrucciones running runners haz masPara su uso, el usuario conecta con Facebook, para sincronizar sus datos desde la aplicación de running que utilice. Al registrarse, se le hace un cuestionario tras el cual se integra al usuario dentro de una de 4 categorías:, corredor principiante, corredor intermedio, corredor avanzado o corredor PRO.

Accede entonces a 5 niveles de entrenamiento, cada uno de los cuales dura un mes. El usuario puede entonces comenzar a entrenar, y al compartir sus estadísticas, se comprueba en el momento si ha superado o no uno de los retos. Cada vez que supere un reto, gana una participación para el sorteo del mes de ese nivel. Si supera todos los retos del nivel, consigue además una participación en el sorteo mensual de un Personal Trainer.

Para estar al tanto de todas las novedades sobre Rexona Street Run Madrid
podéis seguirles en su web rexona.es y en los perfiles de redes sociales donde están presentes y participando activamente: Facebook y Twitter.

rexona haz mas¿QUÉ ES EL CIRCUITO REXONA STREET RUN?

Es el primer circuito de carreras de 10Km homologados por la Real Federación Española de Atletismo. Consta de ocho pruebas en otras tantas ciudades españolas (Sevilla, Oviedo, Valladolid, Madrid, Mataró -Barcelona-, Palma de Mallorca, Albacete y Valencia) y supone una excelente oportunidad para correr por las arterias principales de esas ciudades, sin tráfico. Cualquier persona mayor de 18 años podrá disfrutar en estas carreras, de carácter eminentemente popular.

¿QUIÉN LO ORGANIZA?

La organización corre a cargo de la Real Federación Española de Atletismo y por el Grupo ATRESMEDIA, con la colaboración institucional de los Ayuntamientos de las ocho ciudades sedes.

¿QUIÉN LO PATROCINA?
La firma de desodorantes Rexona ha querido apoyar y dar nombre al Circuito Rexona Street Run 10 km en línea con su filosofía HAZ:MÁS, pensada para los que quieren disfrutar y aprovechar cada momento al máximo.

HAZ:MÁS es un motor de motivación para toda la gente activa que se marca retos y busca superarse día a día, que se compromete con las cosas que le importan.

En este sentido, el running es una forma de plasmar en la realidad esta actitud vitalista y apasionada frente a la vida.

¿QUÉ SE OFRECE?

Por un precio de 12€ que cuesta la inscripción en cada carrera, además de correr por los lugares más emblemáticos de las ocho ciudades, una fantástica bolsa del corredor, que incluye una camiseta técnica de running de la marca Luanvi, así como diferentes regalos del patrocinador principal, la firma de desodorantes Rexona, y de los colaboradores: 2GO y Aneto.

Además de un resumen de la prueba podrá verse días después en TeleDeporte; los dorsales personalizados con el nombre de cada corredor; servicio de guardarropa; y un “análisis de pisada” para todos aquellos corredores inscritos que lo deseen.

rexona street run madrid¿DÓNDE PUEDES APUNTARTE?
Las inscripciones pueden realizarse a través de la web rexonastreetrun.com

CLASIFICACIONES

En cada una de las carreras, se realizarán y publicarán clasificaciones individuales de todas las categorías establecidas. En las clasificaciones de equipos de empresas, en cada carrera puntuarán todas aquellas que clasifiquen a tres o más corredores, sumando los tiempos realizados por cada uno de ellos. Resultará vencedora la empresa con menor tiempo total tras la suma de los tiempos de los tres primeros integrantes del equipo.

Al tratarse de una carrera con una distancia homologada, las marcas son válidas para el ránking nacional en ruta que elabora la RFEA.

CATEGORÍAS

Las categorías del Circuito Rexona Street Run 10km para esta temporada, quedan establecidas de la siguiente forma:

Júnior: Nacidos en los años 1995 y 1996 (habiendo cumplido los 18 años el día de la carrera)

Promesa: Nacidos en los años 1992, 1993 y 1994.

Sénior: Nacidos en 1991 hasta el día que cumplen 35 años.

Veteranos (edad cumplida el día de la prueba):

” A – Desde 35 años hasta 39

” B – Desde 40 años hasta 44

” C – Desde 44 años hasta 49

” D – Desde 50 años hasta 54

” E – Desde 55 años hasta 59

” F – Desde 60 años hasta 64…….

PREMIOS

Recibirán trofeo los tres primeros hombres y mujeres clasificados en línea de meta de la clasificación general absoluta, así como las tres primeras empresas.

SISTEMA DE CRONOMETRAJE

Las pruebas además de estar controladas por jueces con licencia en vigor, contarán con un servicio de cronometraje que se realizará mediante sistema de chip-dorsal.

OTROS SERVICIOS AL CORREDOR

Está previsto un servicio de avituallamiento en el punto km 5 de cada carrera. Así mismo se grabará la carrera en línea de meta para que cada participante pueda disfrutar de ese momento, una vez finalizada la misma.

Además, todos los atletas participantes estarán cubiertos por una póliza de seguro de responsabilidad Civil y Accidente Deportivo, según Decreto
849/1993, de 4 de junio.

LAS CIUDADES QUE INTEGRAN EL CIRCUITO

En total son ocho ciudades, una carrera ya se ha celebrado. Tuvo lugar el pasado 9 de marzo en Sevilla, con salida y llegada en el Parque de María Luisa. Las carreras del circuito que faltan por disputarse, son las siguientes:

»» REXONA STREET RUN 10KM OVIEDO 30 de Marzo de 2014

»» REXONA STREET RUN 10KM VALLADOLID 27 de Abril de 2014

»» REXONA STREET RUN 10KM MADRID 4 de Mayo de 2014

»» REXONA STREET RUN 10KM MATARÓ (BARCELONA) 31 de Mayo de 2014

»» REXONA STREET RUN 10KM PALMA DE MALLORCA 7 de Junio de 2014

»» REXONA STREET RUN 10KM ALBACETE 14 de Junio de 2014

»» REXONA STREET RUN 10KM VALENCIA 29 de Junio de 2014

Todos los circuitos de 10Km están homologados por la RFEA y transcurren por las calles más céntricas de cada ciudad, atravesando lugares, paseos y parques emblemáticos, como puede ser la calle Uría en Oviedo, el Parque del Retiro y la calle de Alcalá en Madrid, o en el caso de Palma de Mallorca, con salida desde el Castillo de Bellver y llegada a la Catedral.

Sobre Rexona:

Presente en el mercado desde hace más de 100 años, Rexona nació en Australia en 1908. En 1967 aterrizó en España introduciendo por primera vez un nuevo producto destinado a la higiene personal, el desodorante. Desde entonces la marca se ha posicionado como un referente en su categoría y su famoso lema “Rexona no te abandona” se ha convertido en el estandarte de los principales pilares y atributos de la firma. Sus dos gamas de desodorantes, Rexona Women y Rexona Men, incorporan la innovadora tecnología MotionSense®, que activa su eficacia con cada movimiento. Por este motivo, la nueva filosofía
Haz:más de Rexona invita a moverte, a ser activo y a “hacer más”: porque cuanto más te mueves más te protege.

Sobre Unilever:

Unilever es una compañía con presencia en más de 180 países cuya visión es crear un futuro mejor cada día. Satisfacemos las necesidades diarias en Nutrición, Higiene y Cuidado Personal, con marcas que ayudan a las personas a sentirse bien, a tener mejor aspecto y a sacar más partido a la vida. Inspiramos a las personas a que lleven a cabo pequeñas acciones que contribuyan a conseguir una gran diferencia para el mundo. Todo ello con el objetivo de reducir el impacto de nuestro entorno e incrementar de manera positiva nuestro impacto social.
Unilever cuenta con marcas muy relevantes en el mercado de la alimentación como Flora, Knorr, Frigo, Magnum, Ligeresa, Calvé, Hellmann’s y Maizena, entre otras y en el de cuidado personal y del hogar como Dove, Axe, Rexona, TRESemmé, Skip y Mimosín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s