Si eres Doer consigue tu dorsal para la carrera Rexona Street Run Mataró (Barcelona)

¿Eres Doer? ¿Sabes lo que significa “ser Doer”? ¿Y una mujer Doer?

Al igual que para la carrera de 10km Rexona Street Run de Madrid sorteé dorsales, ahora que se acerca la de Barcelona también voy a regalar, así que, los que tengáis pensado realizarla, os cuento cómo podéis conseguir un dorsal gratuitamente. Es muy sencillo. Sorteo dorsales para la carrera Rexona Street Run Mataró (Barcelona)Como tengo 7 dorsales, contando con el mío y el de mi acompañante, ya que esta vez, no vamos a poder desplazarnos para correr porque a mi me toca trabajar en el agujero (#TheHole2 en Madrid) y es el penúltimo día, ¡¡que acaba la temporada en la capital el 1 de junio!! No puedo faltar. A partir de junio, a ver qué pasa. Más tiempo libre para correr, voy a tener seguro. 😉

Al tener más dorsales que la vez anterior, voy a dar 2 dorsales para cada uno de los 2 mejores comentarios del post que expliquen: porqué tienen que llevarse el dorsal. 

Los otros 5 dorsales van a ser para los 5 mejores comentarios que en un tweet expliquen porqué son una persona Doer, con el hashtag #SoyDoer y mencionando a la cuenta oficial @RexonaESP y a mi cuenta @MariTriniGiner para que se pueda saber de parte de qué blog viene el comentario y para cuál participáis cada uno.

Datos sobre la carrera: MATARÓ (BARCELONA)

Fecha: 31 de mayo de 2014
Distancia: 10km homologados
Hora: 19:O0 h
Salida y Meta: Passeig Marina (frente a la Fundació TecnoCampus Mataró-Maresme)

Cómo recogen el dorsal las personas afortunadas:

Una vez tenga los nombres de las personas ganadoras, contactaré por privado con ellas a través de e-mail, pidiéndole una serie de datos que exigen para el dorsal. Se los hago llegar a la persona de la agencia que me ha propuesta esta acción, en este caso, Havas y ellos se encargan de apuntarnos. Para Madrid no tuvimos ningún problema.

Pueden recogerlo el viernes 30 en la Sede Santa Lucia en Barcelona (Fontanella, 12), de 16.00 a 20.00 o el sábado 31 en Mataró (zona salida/meta, en la fundación Tecno-Campus, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 18.30)

Este es el circuito de la carrera.

circuito mataro rexona street run

 

Para más información puedes seguir los detalles en los perfiles de Rexona en Facebook, Twitter y su web.

7 pensamientos en “Si eres Doer consigue tu dorsal para la carrera Rexona Street Run Mataró (Barcelona)

  1. Pues yo no hace mucho que empecé a correr, siempre he sido una persona de sentar-se en el sofá a ver la tele antes que ir a correr de hecho mi primera carrera fué una benefica para el cancer de mama i fué donde me di cuenta que necesitava entrenar si queria seguir haciendo cosas buenas para la sociedad i no acabar como acabé aquella carrera. Asi que a partir de ahí empecé a correr i hasta ahora que junto a mi hermano sigo corriendo para poder llegar algun dia a hacer una maratón.

  2. Después de varios meses en los cuales a mi pareja y a mi -deportistas, hedonistas del deporte innatos- nos ha sido imposible por múltiples trabas que pone la vida de vez en cuando hacer lo que nos gusta hacer juntos el fin de semana (vivir..vivir sin más y vivirlo juntos) , sería fantástico celebrar su cumpleaños el 31 pasando una mañana de playa y complicidad en Mataró. Y por la tarde- noche disfrutar de nuestras zapatillas nuevas (regalo para el 31…¡) sonriendo juntos en esos 10 kilómetros …dan para muchos comentarios y complicidades esos 45 minutos más o menos…y además. que diantre¡¡..que nadie piense que eso acabaría con los 10 km…corriendo contra el viento toda la vida¡¡.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s