#EspacioSol en Madrid para personas con espíritu libre

El pasado martes Carolina, (@vexerina) una amiga del mundo social media en Madrid, nos invitó a cenar en el Restaurante Saporem, a algunos twitteros / blogueros para reencontrarnos aprovechando que tras unos meses como voluntaria en Camboya, había vuelto a la capital española.

Luisete, Carolina, Mari Trini, Ilde Cortés, Laura Montero, José Villalobos, Vilma Nuñez y Manuel Moreno (trecebits).

Luisete, Carolina, Mari Trini, Ilde Cortés, Laura Montero, José Villalobos, Vilma Nuñez y Manuel Moreno (trecebits).

Fue cuando probé por primera vez la cerveza SOL® (distribuida en España por Heineken SA). Una cerveza que tiene detrás una curiosa historia y que ahora en España, ha creado una campaña interactiva a través de la web solespiritulibre.es Tu vida es tu mejor historia”, de participación digital animando al público a lograr sus propios proyectos. Además de esta acción online, también han tenido en cuenta el offline y la combinación de ambas, al haber abierto el #EspacioSol, un lugar para exponer los proyectos creativos de la gente vinculada al barrio de Malasaña, (donde se sitúa ese local) un barrio de Madrid alternativo y con muchos artistas.

ser tu mismo cerveza solCon esta nueva campaña “Espíritus Libres – Tu vida es tu mejor historia”, SOL® quiere identificar a los Espíritus Libres españoles, aquéllos que defienden su libertad, son fieles a sus principios y están decididos a dar un paso más para hacer lo que realmente les llena.

Espacio Sol, Malasaña Madrid#EspacioSol es un nuevo espacio multifuncional abierto este verano del 10 julio al 28 septiembre. De jueves a sábado en horario de 19 a 23h, de julio a septiembre, en la Plaza Dos de Mayo 4, con actividades y exposiciones de ilustración, fotografía, skate, customización de motos, entre otras. Contenidos que caracterizan a la gente de Malasaña, los que se mantienen fieles a lo que son y siguen sus propias normas, y de esta manera conforman el barrio más afín con el Espíritu Libre propio de la cerveza SOL®.

HU-GU en Espacio Sol, Malasaña MadridLa exposición de HU-GU, diseñador gráfico que pronto descubrió que su verdadera pasión era el arte urbano más allá de las artes gráficas, inauguró el ESPACIO SOL®. Junto a sus ilustraciones en collage, lámparas creadas con ruedas de bicicleta y tablas de skate pintadas a mano. HU-GU customizó en directo varias tablas de skate.

Contenidos que también servirán de inspiración para que el público participe en la campaña “Espíritus Libres – Tu vida es tu mejor historia” con la que SOL® quiere identificar y apoyar a aquéllos que siguen su propio camino y están decididos a dar un paso más para hacer lo que realmente les llena.

Hu-gu artista, arte urbano, Espacio Sol, Malasaña MadridEn estos 3 meses ESPACIO SOL® recoge un calendario de actividades. Algunas ya cerradas y otras pendientes de completar, semana a semana, con las propuestas que el público puede presentar a través de Ganas de Malasaña, como mejor embajador del barrio, de las siguientes 3 formas:

• En el microsite ganasdemalasana.com
• En sus redes sociales (@ganasdemalasana, facebook.com/ganasdemalasana)
• En el propio ESPACIO SOL®

En julio y septiembre disfrutaremos de las exposiciones de: HU-GU, JMKL Handmade, Sergio Escamilla y Toño Cañadas. Quedando la agenda de agosto abierta por el momento, a la espera de participación del público para mostrar sus creaciones en el ESPACIO SOL®.

espacio sol espiritu libreSe puede disfrutar de las exposiciones con una cerveza fresquita que en verano, suele apetecer, con el sistema “Pay with Tweet” los asistentes al ESPACIO SOL® que sigan a la marca en sus redes sociales (twitter, facebook, instagram) y suban una foto, publiquen un tweet y/o compartan su ubicación con el hashtag #espaciosol, recibirán una SOL® gratuitamente.

Además SOL® propone una ruta de bares de Malasaña y centro donde conocer el Espíritu Libre, con una oferta 2×1 en cerveza SOL® con flyers que se entregarán en el propio ESPACIO SOL®.

RUTA DONDE DISFRUTAR DE UNA SOL® 2×1:

sol espiritu libreAREIA
Hortaleza, 92
28004 Madrid

AVIATOR
Pérez Galdós, 3
28004 Madrid

BISTRÓ DEL TEATRO
Pez, 20
28004 Madrid

espacio sol ruta de bares por malasaña madrid centroBON VIVANT
San Gregorio, 8
28004 Madrid

BULEVAR
Santa Teresa, 2
28004 Madrid

CAFÉ OLIVER
Almirante, 12
28004 Madrid

CENTRAL MEXICANA
(GOURMET EXPERIENCE EL CORTE INGLÉS)

Plaza de Callao, 1
28004 Madrid

espacio sol cerveza sol ruta de bares por malasaña madrid centroDIURNO
San Marcos, 37
28004 Madrid

GYMAGE
Corredera Baja de San Pablo, 2
28004 Madrid

LA BICICLETA
Plaza San Ildefonso, 9
28004 Madrid

LA CANDELITA
Barquillo, 30
28004 Madrid

ruta de bares por malasaña madrid centroLA PERRERA
San Lorenzo, 9
28004 Madrid

LE COCO
Barbieri, 15
28004 Madrid

MAL DE AMORES
Válgame Dios, 4
28004 Madrid

MÉRIMEE
Fuencarral, 61
28004 Madrid

cerveza sol espacio sol madrid malasañaMUSA MALASAÑA
Malasaña, 18
28004 Madrid

OJALÁ
San Andrés, 1
28004 Madrid

PERRITO FALDERO
San Lorenzo, 9
28004 Madrid

PICO DE GALLO
Augusto Figueroa, 21
28004 Madrid

espacio sol madrid malasañaSAPOREM HORTALEZA
Hortaleza, 74
28014 Madrid

SAPOREM VENTURA
Ventura de la Vega, 5
28014 Madrid

TERRAZA
DE LAS ROZAS VILLAGE
Juan Ramón Jiménez, 3
28232-Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s