La plataforma musical de HP con Universal Music Spain #HPConnectedMusic

SELFIE MARI TRINI (1)Cada vez vemos más sinergias entre diferentes marcas cuyo resultado es un nuevo producto o servicio que mejora la experiencia del usuario final. En esta ocasión, HP y Universal Music Spain se han unido para crear HP Connected Music, plataforma que ofrece una experiencia de música y entretenimiento diferente para todos los nuevos usuarios que adquieren ordenadores de sobremesa, portátiles y tablets HP con sistemas operativos Windows 8 y Android.

Los nuevos equipos tienen conexión HP DataPass, incluye 200MB de datos al mes durante 24 meses sin necesidad de conexión Wifi, y el usuario puede utilizarlos gratis sin tener que firmar ningún tipo de contrato ni adquirir compromiso de permanencia con ningún operador de telefonía.

hp connected music inicio

“Este acuerdo nos permitirá ofrecer una gran experiencia musical a los fans y amantes de la música”, señala Narcis Rebollo, director general de Universal Music Spain. HP Connected Music es una aplicación que reúne diferentes necesidades musicales en una sola plataforma, como un servicio de radio en streaming. Permite estar al tanto de las novedades musicales, además de tener una variada gama de servicios on-line, la cual incluye: videoclips, datos sobre los artistas, playlists populares, concursos y experiencias, entre otras cosas. Las experiencias son exclusivas de HP Connected Music, como entradas para conciertos, encuentros con los artistas favoritos de los usuarios (meet&greet),…

hp connected music web

Los nuevos clientes de HP tienen acceso al amplio catálogo discográfico de Universal Music Group, donde se puede seleccionar la música favorita por estilo y estado de ánimo, así como elegir el tipo de lista de radio que más guste. El servicio está disponible durante 12 meses, totalmente gratis. También hay contenido exclusivo como: fotografías, vídeos y noticias de los grupos y cantantes favoritos de cada usuario. Asimismo, se pueden compartir las listas y emisoras de radio favoritas con los amigos a través de redes sociales como Twitter y Facebook. #HPconnectedmusic

“Los clientes buscan disfrutar y compartir música y entretenimiento en sus dispositivos personales, allá donde estén, y en HP sabemos que el PC y el tablet son el corazón de ese entretenimiento que los usuarios consumen, comparten e incluso crean”, señala Salvador Cayón, director de marketing de la división de Impresión y Sistemas Personales de HP España. “Trabajar con Universal Music Group nos ha permitido vincular a nuestros productos con experiencias musicales únicas que les ofrecen a nuestros clientes la posibilidad de acceder a las producciones de los artistas más populares del mundo”.

Contenido promocionado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s