Las ganadoras de Comprometi2.0, qué pasa después del concurso

Comprometi2.0, qué pasa después del concurso

Hace unos días os hablaba de la segunda edición del concurso para jóvenes emprendedores Comprometi2.0. Ampliaron el plazo para inscribirse hasta el 13 de noviembre. Durante este mes, he estado hablando con varios de los participantes que coincidimos en la primera edición, para ponernos al día, después de casi dos años. Con algunos, he grabado un hangout porque pensé que podría interesar a futuros emprendedores y a quienes tenéis pensado presentaos a otra edición de Comprometi2.0.

Conectando Nueva York y Madrid. El primer hangout lo grabé con María Félez, quien llegó a la final con su idea y ganó el concurso. El segundo hangout que os dejo, es con Verónica Sánchez, quien se unió a trabajar con María para llevar a cabo el proyecto durante el concurso. Y el tercero, es con Karel Escobar, otro de los participantes, él y yo estábamos en el mismo equipo, trabajando en su idea y actualmente trabaja, como él se denomina, como Rockanrolla Strategist en Tetuán Valley.

En las conversaciones con María y Verónica, ambas cuentan cómo ha sido su experiencia desde el principio, desde que oyeron hablar por primera vez de Comprometi2.0 y decidieron apuntarse, hasta que finalizaron el Master que fue el premio que ganaron. Además de todo el trayecto hasta finalizar el Master en IE Business School, que fueron distintas actividades y tres meses de incubación. Y nos cuentan cómo ha sido la experiencia de emprender y lo que están haciendo actualmente.

El hangout con Karel, además de comenzar con unos minutos de fallos técnicos que os podéis saltar, su entrevista se centra más en lo que está haciendo ahora y en cómo funciona Tetuán Valley, la compañía para la que trabaja y desde la que ayudan a proyectos emprendedores y distintas startups.

Pido disculpas por los fallos técnicos. Hacemos lo que podemos con los recursos que contamos. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s