#RompelasReglas con HP como los influencers y celebrities


Meghan Trainor TW 2ßtweet

Un videoclip de Meghan Trainor creado junto a Social Influencers (estrellas internacionales de Vine, YouTube e Instagram) que han colaborado con HP a nivel global por países. Los Influencers han tenido dentro del videoclip diferentes roles como podéis ver en “Behind the Scenes”.

El resultado final del videoclip podéis verlo en este otro vídeo.

HP quiere ayudar a los jóvenes a impulsar su creatividad y mostrarles cómo siendo innovadores
y rompedores, pueden alcanzar el éxito; al igual que lo hizo el HP Pavilion x360, un equipo rompedor que fue elegido como el mejor portátil presentado en la última edición del Mobile World Congress. Gracias a las bisagras que incluye el dispositivo, éste se puede convertir en Tablet. Puedes estar relajado en el sofá y utilizar el HP Pavilion x360 para ver películas o jugar, en el modo tienda de campaña sin necesidad de teclado.

Meghain-Trainor-HP-RompelasReglasLos amantes de la música pueden disfrutar del HP Pavilion x360 gracias a la tecnología Beats Audio™ y a los dobles altavoces con los que cuenta, diseñados para reproducir con excelente calidad de sonido en cualquier posición.

Los usuarios pueden buscar, disfrutar y escuchar música en streaming con HP Connected Music,
una plataforma que pone a disposición los éxitos de algunos de los artistas más populares del momento.

Concurso RompelasReglas HPPara jóvenes recién incorporados al mercado laboral o estudiantes, el HP Pavilion x360 es el compañero ideal, con un peso de 1,4kg, una pantalla HD SVA multitáctil de 10 puntos y 11,6 pulgadas, procesador Celeron® N2830 o Intel® Pentium® N3520 y webcam HP TrueVision HD. Ahora si tú también quieres tener un HP Pavilion 11-n012ns x360, puedes conseguirlo participando en el concurso que HP ha puesto en marcha. Consiste en grabar videos relacionados con el HP Pavilion X360, realizar un video rompedor en el que muestres cómo ves la vida en 360 grados y compartirlo a través de los perfiles sociales donde HP España está presente (Twitter, Facebook y YouTube) bajo el hashtag #RompeLasReglas. Tienes hasta el 23 de Enero para presentar tu vídeo. ¿Te atreves? Gira tu Mundo 360 grados con el HP Pavilion x360 y #RompeLasReglas. Manda un video y gana uno de estos 20 portátiles. Aquí están las bases de participación del concurso.

HP Pavilion x360 ha contado con grandes embajadores para romper las reglas: cantantes como la internacional Meghan Trainor o Xuso Jones; deportistas como los pilotos de motos Pol Espargaró, Maverick Viñales o Luis Salomon; el programa de televisión El Hormiguero; la bloguera de moda Sara Escudero, By my Heels; la revista de música indie El Mundo de Tulsa, el diseñador La Criatura Creativa, el Youtuber MrCurrice; entre otros.

HP Pavilion x360_4 el mejor portátil de Mobile World Congress

el mejor portátil de Mobile World Congress

Contenido promocionado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s