#WorkHappy Si pudieras trabajar en cualquier lugar, ¿dónde irías?

#WorkHappy Si pudieras trabajar desde cualquier lugar, ¿a dónde irías?

Thoreau escribió su obra “Walden” desde una cabaña en el bosque. A Voltaire le gustaba trabajar desde su cama. Y Arquímedes no fue el único que tuvo un “momento Eureka” en la bañera. Está demostrado que las mejores ideas surgen fuera de la oficina, además de hacernos más productivo. Si pudieras trabajar desde cualquier lugar, ¿a dónde irías? ¿playa, montaña?

Yo lo tengo claro. workhappySi puedo elegir y estar en cualquier lugar trabajando, viajaría por el mundo. ¿Por qué no? Se puede soñar despierta. Es lo que intento, en la medida que puedo, y es lo que he hecho los últimos meses yéndome a Nueva York con StartupsMansion, disfrutando unas semanas de la familia y amigos de la infancia en Murcia, disfrutando de otros buenos amigos en Barcelona,… y cuando tengo reuniones presenciales, pues paso por Madrid, aunque hacer un skype siempre es una buena alternativa. Todo esto puedo hacerlo gracias a las nuevas tecnologías. Si te lo planteas, seguro que tú también puedes hacerlo.

HP te lo pone fácil. HP quiere ayudar a estudiantes, freelancers y distintos profesionales, a tener herramientas de trabajo que les permitan ser lo más productivos posibles trabajando desde su lugar favorito, gracias a sus diferenciadores: conectados a la nube, 1 TB almacenamiento gratis, Office 365, Servicio Datapass,… entre otros muchos servicios. Para ello ha lanzado un concurso #WorkHappy El concurso finaliza este viernes 30 de enero a las 12 de la noche. ¡Aún estáis a tiempo! Para participar tienes que compartir tu lugar favorito para trabajar, aquel que te inspire. Puedes subir esa imagen a Facebook o Twitter con el hashgat #WorkHappy Las bases del concurso podéis leerlas aquí. Se sortea una Tablet Stream 8 entre todos los participantes de la semana. Y además, la foto más original de todas las fotos se llevará un portátil HP Stream.

hp streamHP amplía su portfolio de productos HP Stream, productos con sistema operativo Windows, finos, ligeros, diseñados para sacar el máximo provecho a “la nube” y que hacen más sencillo al usuario trabajar y acceder a todo el entretenimiento desde cualquier lugar, con dos nuevos portátiles, un portátil convertible táctil y dos nuevos tablets.

“Hoy en día, los clientes nos demandan productos portátiles que se adapten a su estilo personal y les permitan trabajar y entretenerse en cualquier sitio en el que se encuentren,” afirma Rafael Alonso, responsable de productos de movilidad de consumo de HP Iberia. “Los productos HP Stream anunciados son todo un acierto en cuanto a diseño, portabilidad, acceso gratuito a almacenamiento en la nube y a familiaridad de Windows y Office 365 se refiere”.

#WorkHappy  3

Mari Trini Giner en Almería. #WorkHappy

Mari Trini Giner en Almería. #WorkHappy

Post promocionado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s