Vuelve a Barcelona #WebCongress

El próximo 26 de Febrero 2015 asistiré a #WebCongress en Barcelona con el objetivo de seguir aprendiendo de amigos y realizar networking. Si también estás interesado en asistir, te puedo ofrecer un código descuento de 50% para que te salga algo más asequible la entrada. Para este descuento solo es hay que introducir el código “WBMTGINER” cuando vas a realizar la compra online en la web oficial, el enlace directo aquí.

Barcelona #WebCongress ponentes 2015Después de dos años, #WebCongress vuelve a sus orígenes, vuelve a Barcelona y lo hace con un concepto innovador para allanar los caminos en el mundo de la innovación, la tecnología y el marketing digital. Y una semana antes del Mobiel World Congress que también tiene lugar en la ciudad condal.

Tras haber organizado más de 14 eventos en Latinoamérica y Estados Unidos, y haber tenido a más de 10,000 participantes, #WebCongress regresa a Europa para ofrecer una alternativa a los tradicionales eventos tecnológicos. Lo abrirá Ouali Benmeziane, CEO de WebCongress y quién comenzará hablando de porqué Barcelona es una gran ciudad para emprender en el mundo digital. Os dejo la agenda completa con los nombres de los ponentes.

Barcelona #WebCongress agenda

Agenda WebCongress Barcelona 2015

webcongress barcelona ipad asistentes descuento entradasCon WebCongress podremos aprovechar los consejos de marketing digital más avanzados, conocer estrategias actuales, escuchar algunas de las marcas más importantes y principales empresas de tecnología digital y social media. Podremos experimentar WebCongress con todos los sentidos. Todos los asistentes dispondremos de un iPad durante el evento para que poder consultar las redes sociales, descargar las presentaciones de los ponentes, consultar la agenda de experiencias del evento e interactuar “en vivo” con los ponentes enviándoles preguntas durante sus conferencias y la posibilidad de hacer un quiz en grupo.

webcongress barcelona congreso marketing digitalNuevo formato de #WebCongress

#WebCongress Inspiration
Aprende y deja inspirarte por las experiencias y éxitos de los oradores más interesantes de lasempresas más reconocidas, de los influencers del mercado actual y de jóvenes menores de 18 años que te motivarán a luchar por tus sueños

#WebCongress Interactive
Interactúa y practica con los asistentes del congreso participando en tres diferentes actividades (SEO, Social Media y Conversión) para ganar experiencia, compartir ideas, analizar las estrategias y examinar las oportunidades.

#WebCongress Startup Cocktail 5x5x5
Cinco startups de Barcelona presentarán en cinco minutos y cinco slides su proyecto novedoso y un jurado de mentoring valorarán sus proyectos.

#Gadget Experience
Se parte del debut de los nuevos gadgets tecnológicos, aprende maneras de desconectar y relajar tu mente para mantener un equilibrio y no perder el enfoque de tus objetivos.

#WebParty
Conecta con inspiradores y marcas, mejora tu red de contactos, explora nuevas oportunidades de negocio. Construye relaciones duraderas y conexiones valiosas con cerveza de Estrella Damm durante la WebParty

No olvides que tienes un código descuento de 50% introduciendo: WBMTGINER en la opción “Promo code” aquí, como puedes ver en estas capturas de la web.

descuentos webcongress barcelona

descuento entradas webcongress barcelona

entradas webcongress barcelona descuentos

Un pensamiento en “Vuelve a Barcelona #WebCongress

  1. Pingback: Primera edición de Tech Experience Conference en Barcelona #TECbcn | Blog de Mari Trini Giner, Periodista especializada en Comunicación Online y Eventos Culturales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s