Carta de amor a Messi

Fotografía de Bao Tailiang en la final del Mundial de Brasil 2014. Premio de World Press Photo en la categoría de deportes

Fotografía de Bao Tailiang en la final del Mundial de Brasil 2014. Premio de World Press Photo en la categoría de deportes

He llegado a la conclusión de que podría vivir en un continuo cabreo, aunque no merece la pena. Todo, gracias a nuestros políticos, a sus leyes, a su modo de gobernar, a que cada vez hay más desigualdades en la sociedad. Ellos si viven bien. Y los famosos también, claro, aunque los personajes públicos más célebres, ya sean artistas o deportistas, suelen caer mejor que los políticos. Hay debate para rato. Me cabreé más al leer el informe IGUALES” sobre la extrema desigualdad actual, que ha realizado Oxfam Intermón.

Tras compartirlo y comentarlo con una amiga, me he sentido inspirada y he escrito algo a uno de los jugadores de fútbol más relevantes actualmente. La razón es esta. Sigo indignada pero soy una persona optimista y me gusta no perder la sonrisa. Lo intento aunque a veces, cuesta. Como hoy es un día para demostrar nuestro amor e intentar cabrearnos lo menos posible, es lo que he hecho, escribir una carta de amor a Messi. Aunque te recuerdo que el amor se debe demostrar en el día a día y no en una fecha señalada en el calendario, una vez al año.

Un ejemplo de desigualdad extrema. Fotografía del informe "IGUALES" de Oxfam Intermón.

Un ejemplo de desigualdad extrema. Fotografía del informe “IGUALES” de Oxfam Intermón.

Amado Lionel

En un día tan especial como es este 14 de febrero te escribo para, una vez más, hacerte llegar mi eterno amor por ti y expresarte mi deseo de estar a tu lado siempre, donde sé que siempre creceré y seré tan grande como nuestro amor. Quedan ya muy lejos aquellos inicios en Rosario en los que yo no era ni tan siquiera un pensamiento, aunque sí un deseo, y que gracias a tu esfuerzo, dedicación y, como no decirlo, a tu pasión por un deporte en el que eres el rey, me fui haciendo una realidad más y más grande, alcanzando niveles tan inconmensurables como nuestro amor.

Si, reconozco, con dolor, que en ocasiones me siento sola, cada vez pones más distancia entre nosotros, sin duda aconsejado por personas de tu entorno que no entienden que mi razón de ser es estar a tu lado haciendo cosas buenas, dedicándome en cuerpo y alma a hacer de ti una persona aún mejor para que seas un genio no sólo en el campo, también fuera de él. Pero me llevan de las Caimán, a las islas Vírgenes, de las Vírgenes a Curazao, de aquí a ¡quién sabe donde! todos paraísos sin lugar a dudas, pero a los que no pertenezco y en donde me siento sóla y fuera de lugar rodeada de otras que, como yo, fueron enviadas a estos destinos con propósitos nada buenos.

Por ello, en el día en el que el amor triunfa y los enamorados deben sincerarse y reafirmar sus votos, te pido que me cuides y que me tengas cerca, a ser posible en España, donde debo estar, cerca de ti.

Fdo. Tu riqueza que te quiere

Muchas gracias.
¡¡Un besazo!!

Un pensamiento en “Carta de amor a Messi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s