GiantWords, las ciudades también hablan

giantwords las ciudades tambien hablan

Conocí a Ángel Arenas en la edición del año pasado de ZincShower en el Matadero de Madrid donde él estaba con la iniciativa Giant Poem, la cual, me gustó mucho y comenzamos a hablar. Hice algunas fotografías y aprovechando que tenía la GoPro3+ , grabé algo rápido que les pudiera servir.

Grabando Giant Poem. Zinc Shower. Matadero de Madrid.
Grabando Giant Poem. Zinc Shower. Matadero de Madrid.

Hubo buena conexión. Lo notas, cuando coincides con alguien con intereses, pensamientos e inquietudes similares. A partir de ahí, no perdimos el contacto por las redes sociales y casi un año después, tras volver de Nueva York con StartupsMansion, me habló de GiantWords. Otro proyecto que me parece fascinante. ¿Una ciudad entera pronunciando una sola palabra para luchar contra la pobreza y contribuir con el desarrollo humano? ¡Sí! Porque las ciudades también hablan.

Así, comienza esta aventura. Tras haberse realizado fuera de España, como en Abu Dhabi o Lituania, la iniciativa llega a nuestro país para recorrerlo de punta a punta.

Vamos a realizar un recorrido por varias ciudades de España que nos propone la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo). Nos lo propone a todos para decirle a millones de personas que cuentan con nosotros, que a pesar de nuestros problemas, tenemos tiempo y energía para ayudar a los que más sufren. Desde vuestras ciudades, os animamos a que participéis en este recorrido que, gracias a tod@s vosotr@s hará gigante la voz de la solidaridad y la empatía hacia un mundo que nos necesita. La ciudad elegida para la primera cita con GiantWords en España ha sido ¡Valencia! en su mes de Fallas. Espero verte el día 8 de marzo a las 10:30 en la Plaza del Palau de la Música, Paseo de la Alameda número 30, donde el Jardín del Turia. Cualquier duda, no dudéis y ¡preguntadme! 🙂

Con Giant Poem. Zinc Shower 2014. Matadero de Madrid.
Con Giant Poem. Zinc Shower 2014. Matadero de Madrid.
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.