La primera flashmob de GiantWords en España se realiza en Valencia

 La primera flashmob de GiantWords en España se realiza en Valencia

Valencia es la ciudad elegida en su mes de Fallas para dar el pistoletazo de salida a GiantWords, una iniciativa que tiene como objetivo mostrar a la ciudadanía los proyectos realizados por la Cooperación Española, a través de la Agencia Española de Cooperación (AECID), en este año en el que se celebra el Año Europeo del Desarrollo 2015

Valencia giantwords flashmobLa iniciativa, que va a girar posteriormente por varias ciudades españolas, involucra a los ciudadanos para que muestren su apoyo al trabajo realizado en el ámbito de la cooperación con una flashmob en la que se va a contar con decenas de personas en cada ciudad en una propuesta de Poessible, Art and Social Innovation para la Agencia Española de Cooperación (AECID).

La convocatoria para las personas que quieran participar en la flashmob es el día 8 de marzo, coincidiendo con el Día de la Mujer, a las 10:30 de la mañana, donde se comenzará a explicar y a ensayar para acabar antes de las 14:00. El punto de encuentro es Parque Jardines de Turia situado en la Plaza Palau de la Música, a la altura de Paseo de la Alameda, 30. En esta primera flashmob de la Gira GiantWords de la Cooperación Española, cientos de ciudadanos de Valencia ocuparán toda una plaza con la palabra “Cooperación”.

Igual que un día los bebés pronuncian por primera vez una palabra, imaginamos a toda una ciudad pronunciando por primera vez una palabra. Una palabra gigante, una palabra que se oiga en muchas partes del mundo y cuyos testigos de ese momento serán decenas de ciudadanos y ciudadanas que ayudan a darle forma y aliento.

Algo similar con otra palabra, se ha realizado ya en otros países.

Un pensamiento en “La primera flashmob de GiantWords en España se realiza en Valencia

  1. Pingback: Celebrando el Año Europeo del Desarrollo con AECID #EYD2015 | Blog de Mari Trini Giner, Periodista especializada en Comunicación Online y Eventos Culturales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s