Zinc Shower, el encuentro de la economía creativa y colaborativa en Madrid

zinc shower matadero madrid 2015Llega la tercera edición de Zinc Shower, el encuentro de la economía creativa y colaborativa, al Matadero de Madrid (Plaza de Legazpi, 8). Tendrá lugar el próximo fin de semana, durante toda la jornada del viernes 8 y el sábado 9 de mayo con distintas actividades desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde.

Zinc Shower es un punto de encuentro internacional donde se dan cita: emprendedores, inversores, profesionales de todos los ámbitos, instituciones públicas y privadas, pymes, patrocinadores, estudiantes y medios de comunicación. Dos días llenos de actividades formativas, zonas expositivas y profesionales que quieren formarse, hacer negocios, inspirarse, compartir y divertirse.

Zinc Shower es un espacio para encontrar nuevas oportunidades profesionales, captar clientes, informarte sobre fuentes de financiación, hacer nuevos contactos, aprender e inspirarte. El año pasado, por ejemplo, conocí a mucha gente interesante con la que después he coincidido en mi vida profesional, además de coincidir con amigos emprendedores y del sector de la comunicación. Meses después de Zinc Shower, tras volver de una experiencia con emprendedores en Nueva York, comencé a colaborar en distintos proyectos culturales con Ángel Arenas, fundador de AEIS, la Asociación Española de Innovación Social y Director de Relaciones Internacionales del Centro UNESCO de Andalucía, a quien conocí en Zinc Shower.

¿Qué te ofrece este año Zinc Shower?

Un programa con más de 120 actividades relacionadas con: el emprendimiento, la tecnología, las tendencias, la creatividad, la innovación, la economía colaborativa y el crowdfunding, entre otras temáticas. Diversos formatos desde charlas, mesas redondas, talleres, networkings hasta shows (procesos creativos en directo).

En total, más de 200 ponentes, 45 inversores nacionales e internacionales acreditados en el Investors Corner para poder presentar tu proyecto en persona, 85 proyectos seleccionados en la III convocatoria internacional de Zinc Shower (denominados Showers).  También puedes encontrar empresas de nueva creación y en crecimiento que pueden necesitar tus servicios, proyectos de sectores muy diferentes con los que podrás hacer negocios y networking, inspirarte y compartir.

zinc shower 2015 encuentro cultural emprendedores

Hay un área Zinc Pro donde diferentes empresas e instituciones exponen su oferta de productos y servicios. Otras áreas especializadas como: #ZIncFinance ofrecido por B-Startup del Banco Sabadell que ofrece asesoramiento financiero; #crowdfest con las principales plataformas y últimas tendencias en crowdfunding; #ZincSchool un programa completo con herramientas para el emprendimiento desarrollado con la Fundación Incyde y con entrada gratuita para menores de 30 años; #ZincFestival Network by Ticketea, un encuentro para organizadores de festivales con una interesante programación para compartir experiencias y mejores prácticas.

Zinc Shower cuenta con el apoyo de: Madrid Destino/Matadero Madrid, ICEX, ENISA, Madrid Emprende, MECD, Fundación Incyde, Banco Sabadell, IBM, Fundación Rafael del Pino, Heineken, NH Hotels, El País, Cinco Días, Radio 3, Emprendedores,… entre otros muchos. Más información sobre los colaboradores de Zinc Shower aquí.

Si quieres una entrada para ir a Zinc Shower, puedo ofrecerte el 20% de descuento introduciendo el código: ZINCBLOG a la hora de comprar la entrada en este enlace donde eliges si la quieres para un día, para los dos, o para algunos eventos en concreto. Abajo hay un recuadro que pone: “Aplica a tu compra un cupón descuento insertándolo aquí”

descuentos entradas zinc shower zincblog

zinc shower creatividad madrid arte

Cartel oficial de Zinc Shower 2015 en el Matadero de Madrid.

Cartel oficial de Zinc Shower 2015 en el Matadero de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s