Nace ‘dots by OMD’ para conectar startups tecnológicas con marcas

dots by OMD conecta startups tecnológicas con marcas

La semana pasada estuve en las oficinas de OMD en Madrid, la agencia de marketing, comunicación y medios que forma parte de la red global OMD Worldwide. Asistí a la presentación de una nueva iniciativa cuyo objetivo es conectar marcas con startups tecnológicas y a la que han denominado: dots by OMD.

dots by OMD cuenta con el apoyo y el sello de calidad de la Fundación Mobile World Capital Barcelona, detecta las necesidades de las marcas, las conecta con startups tecnológicas de distintos mercados e industrias y crea nuevos modelos de marketing y comunicación para revolucionar las experiencias del consumidor.

dotsai dot by omdUna de las primeras iniciativas como resultado de dots by OMD la han implementado en la propia oficina de OMD. Se trata de dotsái, el bonsái de dots que vive del esfuerzo colectivo. Funciona mediante Time Report. Un sistema innovador que gracias a una tabla horaria y áreas de la compañía, administra la dosis de humedad, luz, aire y nutrientes que necesita el Dotsái para vivir. Éste, representa el equilibrio de OMD como ecosistema de innovación y todos los miembros son indispensables para el comercio funcionamiento y crecimiento del mismo.

Martín Redigolo, Senior Strategy & Innovation Planner de OMD presentando dots by OMD.

Martín Redigolo, Senior Strategy & Innovation Planner de OMD presentando dots by OMD.

OMD ha sido calificada como la Agencia de Medios más Creativa por The Gunn Report, durante los últimos nueve años consecutivos. Las tecnologías que pueden proponer las startups pueden ir desde la micro-geolocalización y el marketing de proximidad hasta la creación de contenidos personalizados en tiempo real o el uso de Big Data de forma creativa, la realidad virtual o cualquier otra que quiera cambiar el mundo. “Invitamos a todas las startups a participar en nuestra plataforma online”, indicó Martín Redigolo, Senior Strategy & Innovation Planner de OMD, “después nosotros evaluamos de qué forma sus proyectos pueden ayudar a resolver los 5 retos del marketing: notoriedad, activación, retención, recomendación e ingresos/ventas y trabajaremos juntos para implementar proyectos significativos que generen interacción entre marca y consumidor”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s