Grandes ideas imposibles hechas realidad en TEDxCibeles, I’mPossible

TEDxCibeles I'mpossible

Hay cosas que parecen imposibles o nosotros, tenemos esa percepción. Con el tiempo, lo imposible se hace posible. Solo hay que tener una idea, desear algo y luchar por conseguirlo. ¿Quién iba a imaginar hace 100 años que iba a existir un medio que nos permitiera conectar en cualquier momento con cualquier persona en cualquier lugar del mundo y en directo? ¿O que todos nuestros documentos, fotografías, vídeos,… estuvieran en “la nube”?

El próximo sábado, 4 de julio, tendrá lugar la IV edición de TEDxCibeles en Madrid en uno de los teatros más conocidos de la capital, como lo es el Teatro Fernán Gómez. I’mPossible, el lema con que TEDxCibeles 2015 invita a reflexionar sobre el poder de la determinación personal a través de un elenco de grandes ideas imposibles hechas realidad. Bajo el lema I’mPossible conoceremos las intensas historias humanas de 14 conferenciantes que, en algún momento de su vida, osaron cuestionarse la realidad establecida y romper con sus paradigmas.

TEDxCibeles

Más de una decena de ponentes: el ingeniero italiano que triunfa en Londres, Julian Melchiorri; el exitoso emprendedor español, Anxo Pérez; François Brunelle, apasionado fotógrafo canadiense; Nicolas Huchet, a quien los estragos de su accidente le convirtieron en próspero innovador tecnológico; Michael Balzer, un experto tecnológico que pone su trabajo al servicio de la ecología y la solidaridad, son algunos de los participantes en la edición 2015 de TEDxCibeles.

TEDxCibeles MadridEl próximo 4 de julio, el ingeniero italiano Julian Melchiorri inaugurará el evento invitando al público a explorar la transformación del mundo gracias a las conexiones entre el mundo digital y físico. El emprendedor español Anxo Pérez contará cómo llegó a desarrollar su exitoso método de aprendizaje de idiomas y las claves para conseguir el éxito en 88 peldaños. El canadiense François Brunelle nos descubrirá su apasionante aventura fotografiando personas y sus dobles por el mundo.

Nicolas Huchet transmitirá que los estragos de un accidente no tienen por qué ser una limitación, sino un estímulo para la innovación. Desde su accidente en 2002, trabaja en el desarrollo y la mejora de una mano robot. Llegado desde California, Michael Balzer detallará cómo la tecnología de impresión 3D salvó a su mujer que padeció un tumor y su uso en el campo de la salud. Otros ponentes serán: Arturo VittoriJuan Carlos SebastiáEesa KhareNed NortonShama RahmanUrmi BasuKiki KingBenjamin Van Gelder y Ricardo Benítez.

El evento se podrá seguir a través de las redes sociales en Twitter en el perfil @TEDxCibeles hashtags #TEDxCibeles y #ImPossible Además habrá streaming a través de la web y posteriormente, en el canal oficial de TEDxCibeles en Youtube, las charlas por separado. Podéis ver las de anteriores ediciones:

El evento, que está patrocinado por Correos y Sopra, se realizará en inglés con traducción simultánea y podrá verse en vivo vía streaming. También participan altruistamente en la organización: Ontier, LandMeFar, MacGuffin, Buena Onda Producciones, Pilar Blázquez Comunicación, Media Responsable, The American Club of Madrid y Taste of America.

Las entradas presenciales, que tienen un coste de 35€, se pueden adquirir por Internet tras una inscripción previa en tedxcibeles.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s